Noticias

más recientes

Puertorriqueña Myrna Kahan nombrada ‘‘Business Woman Of The Year’

17 de Abril de 2019 a las 09:05

Puertorriqueña Myrna Kahan nombrada ‘‘Business Woman Of The Year’’Woman on Fire reconoce trabajo de 10 mujeres inmigrantes.

Con el propósito de celebrar, motivar, conectar y elevar a 36 mujeres empresarias inmigrantes de todo el mundo participaron en esta importante noche de gala ¨Woman On Fire¨, con dos hispanas recibiendo premio.  Ademas, recaudaron fondos para proporcionar ayuda a las mujeres y niñas de Haití a caminar con dignidad a través del Proyecto RAGS 2 PADS.

Toronto-. Con mucho éxito se celebró en los escenarios del hotel Double Tree by The Hilton en Mississauga, la séptima entrega de los premios ¨ Woman on Fire¨.  El evento logró resaltar y honrar la mujer en el área de educación, comercio, social, cultural, e industrial. 


La elegante gala contó con la asistencia de políticos, artistas y distinguidas personalidades de la comunidad latina y canadiense.  La concurrencia disfrutó una cena y un espectacular show de baile latino con Inspiración Latina Dance Group y las cantantes Brittney Donalson y Tarisai de American Idol Australia, quien vino especialmente para la actividad.

La talentosa Denise McLaughlin realizo la co-animación de la actividad.  Allison Harvey, fundadora del Woman on Fire que se celebra en Toronto y Atlanta, USA habló muy emocionada de sus logros, ‘‘me siento honrada que el próximo año vamos a rendir homenaje a 220 mujeres de diferentes partes del mundo durante el evento internacional Woman Day 2020 Woman Summit, que anunciaremos pronto el lugar.  Hoy rendimos reconocimiento a 10 grandes empresarias y mujeres inmigrantes exitosas de 36 participantes’’.

MYRNA KAHAN- de Puerto Rico ‘’Business Woman Of The Year’’ 2019

Una exitosa mujer hispana de negocios y periodista nacida en San Juan, Puerto Rico.  Llegó a Canadá en 1989 y rápidamente se convirtió en una personalidad de los medios de comunicación dentro de la comunidad latina.

‘’Me siento agradecida de Dios de haber sido seleccionada ‘Business Woman Of The Year’ 2019, por un margen de 3000 votos…. siendo la única hispana en esa categoría, compitiendo con grandes empresarias, con las cuales compartimos en dos días de talleres, son mis nuevas amigas.  La ganadora Divya Jesundaram ganadora en esta categoría el año pasado, Life Coach, escritora del libro ‘20 Beautifull Woman’ y la más joven Gerente de Banco en el UK fue conferencista en el evento.  Es un verdadero honor obtener el premio, gracias a Norma Trivino por la nominación. Gracias a Allison Harvey por una experiencia que nunca olvidare. Unidas somos fuertes’’.

Myrna se desenvuelve como periodista internacional escribiendo semanalmente para La Portada Canadá, con Internewsservice.com y varios servicios informativos en Puerto Rico y América Latina.  Con su empresa "Kahan Productions" acumulado más de 30 años de experiencia en marketing. Co-presentadora de entretenimiento en el programa de televisión, Canadá Latino en Omni TV.  Ha sido ejecutiva de espectáculo latinos como Tropicana y Tropicuba en el Teatro Lime Light, y tour acústico de David Bisbal en Canada Roy Thompson Hall de Toronto y St. Denis en Montreal.  Ademas productora de ¨Lorca Muerto De Amor¨ en el prestigioso Carnegie Hall de Nueva York.  Ha participado en la producción de eventos comunitarios como Latin Parade 2000 en Mel Lastman Square, Canada's Wonderland Latin Fest, Emery Village Festival 2010, Caritas Latin Ball y Relaciones Publicas en el Festival Panam Food Festival.  Actualmente dirige el programa Lideres a presentarse el 28 de junio el el teatro Regent en homenaje a la mujer Latina en Canadá.

Ganadoras en la categoria ‘‘Young Entrepreneur’’ fue Lavon Johnson; ‘‘Single Mom’’ Judy Jackson; ‘‘Author-Writer’’ Jackie Nugent; ‘‘Community’’ Lolleta Cunningha, ‘‘Go- Getter’’ Natalie Cousins, ‘‘Butterfly’’ Florah Terah, ‘‘My Little Light’’ Tenesha Wilson y ‘‘Lifetime Achiever’’ Fernanda Silva y Soraya Lozano- Peru premio ‘’Performer’’ Soraya es directora artística de Inspiración Latina Dance y Estampa Peruana. Es una bailarina, instructora y coreógrafa que ha participado en la danza y las artes escénicas desde niña. Tiene una amplia formación en gimnasia, fitness y bailes folclórico Peruano Latinos y Árabes.

En la actividad como nota sorpresa Shamena Maharaj, nominada a categoría comunidad donó $500 dólares paraProyecto Rags 2 Pads que ayuda jóvenes en Haití.  Durante dos días de networking, seminarios y actividades mujeres de distintas partes del mundo estuvieron compartiendo inquietudes y sus experiencias. También participaron en importantes seminarios de crecimiento y motivación presentados por Natalie Cousins, Limor Markman, Leatrice Lindsay, Claudine Pereira, y Joanna Rogister.  De parte de La Portada Canadá nos sentimos muy contentos y orgullosos de la premiación de Myrna Kahan ‘‘Business Woman Of The Year’’ y le deseamos el mejor de los éxitos.  

 
Puertorriqueña Myrna Kahan nombrada ‘‘Business Woman Of The Year’’
 
Puertorriqueña Myrna Kahan nombrada ‘‘Business Woman Of The Year’’
 
Puertorriqueña Myrna Kahan nombrada ‘‘Business Woman Of The Year’’
 
Puertorriqueña Myrna Kahan nombrada ‘‘Business Woman Of The Year’’
 
Puertorriqueña Myrna Kahan nombrada ‘‘Business Woman Of The Year’’
 
Puertorriqueña Myrna Kahan nombrada ‘‘Business Woman Of The Year’’
 
Puertorriqueña Myrna Kahan nombrada ‘‘Business Woman Of The Year’’
 
Puertorriqueña Myrna Kahan nombrada ‘‘Business Woman Of The Year’’
 
 

VER GALERIA COMPLETA 

 

Comentarios

escribenos