Noticias

más recientes

Colombia sale a dar la batalla al pentacampeón en su propia casa

02 de Julio de 2014 a las 16:45

Colombia

 

BRASIL.- Este no será un Maracanazo, pero podría ser un colombianazo, si el equipo cafetero logra derrotar a Brasil en su propia casa. Sera un duelo de estrellas, equipo, estrategias, técnicos, juego muy vistoso, y un partido para el disfrute de todos los amantes al buen fútbol, porque ambos equipos tienen con que dar un gran espectáculo.

 

En esta batalla se pondrán a prueba dos grandes técnicos, el argentino José Pékerman, por Colombia y Oscar Tabárez por Brasil, quienes seguramente querrán mostrar la calidad de sus seleccionados, pero también la de dos grandes figuras del campeonato, Neymar por Brasil y James Rodríguez, por Colombia. Estos dos jugadores concentrarán todas las miradas, porque están considerados hasta hora como dos de los mejores jugadores de este Mundial de Brasil, pero especialmente los dos líderes que lograron arrastrar a sus selecciones a esta etapa difícil del campeonato. James, es por ahora el máximo goleador de la copa mundo, ya lleva cinco goles, mientras Neymar tratará de no dejar que Colombia siga invicto en su camino.

 

El partido será vibrante de comienzo a fin, ambos técnicos ya conocen del potencial de cada equipo, pero también estan seguros de que tienen con que salir a ganar, por lo que será un buen juego, donde las estrategias no serán tan importante como el juego en equipo y los que puedan hacer las grandes figuras en la delantera. La historia y el hecho de ser locales puede pesar a favor de Brasil, pero esta historia se puede empezar a escribir de nuevo, si sigue el avance de la 'fiebre amarilla'.

Comentarios

escribenos