Noticias

más recientes

Shakira le pone fuerte acento hispano a 'The Voice'

28 de Febrero de 2013 a las 07:44

LOS ANGELES.- Una dura rivalidad entre hispanos y anglos es lo que se verá en la nueva versión de 'The Voice', uno de los programas musicales de mayor audiencia en Estados Unidos y que este año tendrá entre sus estrellas invitadas a la artista colombiana Shakira, que ya dejó claro que no se va dejar apabullar por usar el español en sus intervenciones y muchos menos por su acento a la hora de dar sus calificaciones en inglés.

En los videos de promoción de 'The Voice' o La Voz en español, se dejó ver los enfrentamientos que está teniendo la colombiana con Adam Levine y Blake Shelton por el idioma, pero también que la estrella latina no se les queda atrás a la hora de los ataques, al asegurar que está preparada para que sus compañeros de escenario el digan que ni siquiera vive en Estados Unidos y no habla inglés.

La situación sobre esta batalla que se dará en el programa, que puede tener mucho de broma, pero que también encierra algo de serio, ha llegado tan lejos, que según Shakira sus compañeros están aprendiendo español para poderle responder y no dejarse robar el show.

Según la artista barranquillera, ella está preparada para lidiar con Levine y Shelton, “básicamente porque he lidiado con los hombres toda mi vida, podré hacerlo".

En los videos de promoción del programa se ve a Shakira y a Levine discutiendo por una apuesta, en la que el más fuerte contrincante a la hora de poner los dólares sobre la mesa, resulta ser la colombiana que supera al vocalista en el riesgo que corre.

 Independientemente que muchos saben que estas luchas realmente no de dan y que solo hacen parte de la promoción para atraer a más seguidores en Estados Unidos y especialmente a la gran audiencia hispana que se están peleando los canales, la rivalidad si se podría trasladar a otras esferas, por lo que los directivos han sido cuidadosos en sus tratamientos y todo lo han manejado como una broma.

De acuerdo con los directivos, entre los jueces existe una química especial, aspecto que también resaltan los otros compañeros de Shakira, que ha varios medios han manifestado que aunque han discutido acaloradamente, realmente han compartido muy buenos momentos.

La rivalidad que se ha planteado para la nueva temporada de La Voz lleva ya varios meses, pero en los últimos días esta se ha intentado de profundizar, porque saben que esto podría generar más espectadores para el concurso en donde se elige la mejor voz de Estados Unidos, de un gran grupo de nuevos cantantes, divididos en 4 grupos, que son dirigidos y entrenados por los mismos jueces, entre ellos Shakira, quienes deben definir quienes siguen o salen del programa.

Comentarios

escribenos