Noticias

más recientes

Sofía Vergara da sus primeros pasos como protagonista en la película "Hot Pursuit".

23 de Abril de 2015 a las 12:02

Sofia-Vergara
Sofia Vergara EFE/Archivo
 
 
Miami - La actriz colombiana Sofía Vergara da sus primeros pasos como protagonista en Hollywood con su personaje de Daniela en la película "Hot Pursuit", y lo hace de la mano de la actriz estadounidense Reese Witherspoon, ganadora de un Óscar por "Walk the Line"   y nominada a otro por "Wild".
 
El sentido del humor y las curvas que Vergara explota en la serie de televisión "Modern Family" resultan claves en el personaje de Daniela, la viuda de un narcotraficante que una agente de policía (Witherspoon) debe proteger en una delirante huida por Texas y para ello pasaron "esposadas mucho tiempo y hacía daño", recordó Vergara en declaraciones a Efe en Miami.
 
La barranquillera aseguró que durante los dos meses que tardaron en rodar las escenas "locas" de la película, que se estrenará el próximo 8 de mayo, pasaron tantas horas juntas que ahora comparten una visible química. "Todo fue bien con Reese porque estábamos en la misma página, sabíamos por qué estábamos allí y que queríamos hacer la película, no perder el tiempo", aseveró.
 
Por su parte, la estadounidense alabó el respeto mutuo que determina su relación: "Yo sé que ella está ocupada y tiene una gran carrera". Ambas madres trabajadoras, Vergara y Witherspoon destacaron que en el caso de huir de verdad, les resultaría imprescindible el teléfono para hablar con sus hijos, en especial si no pueden llevárselos consigo.
 
"Ella se llevaría a sus hijos y yo a mi hijo ¿A quién sino? Quiero decir, si puedo llevarte a ti (Witherspoon), te llevo", bromeó Vergara con su compañera, "pero me llevo primero a Manolo".
 
Además, Vergara se lo jugaría a "todo o nada" si tuviera que elegir qué zapatos llevarse en una huida repentina, a diferencia de su personaje en la película "Hot Pursuit", que carga una maleta con una selección especial de su calzado. "Es todo o nada, ¿verdad?", preguntó entre risas Vergara a su compañera de reparto, la actriz estadounidense Reese Witherspoon, a lo que la coprotagonista del filme respondió que podría apartarse de todos menos de sus favoritos, unos cinco pares de zapatos.
 
La colombiana, cuatro veces candidata al Globo de Oro, aseguró que tras la promoción de esta película regresará al estudio para seguir grabando "Modern Family" mientras que su compañera de reparto "empezará algo fabuloso". "Hará cosas especiales, cosas de nominación al Oscar", concluyó con orgullo. EFE

Comentarios

escribenos