Noticias

más recientes

Costa Rica, contra Holanda, “David contra Goliat”

02 de Julio de 2014 a las 17:23

Costa Rica

 

BRASIL.-  Si algo ha demostrado la selección de Costa Rica es que tiene juego, técnico y jugadores para enfrentar al más grande, por algo mando a varios campeones del mundo a Casa en lo que va corrido de este Mundial, pero en esta oportunidad se enfrentará a uno de los mejores equipos en Brasil, Holanda, en un verdadero duelo, de David contra Goliat, donde todos los latinoamericanos estaremos haciendo fuerza por ese pequeño, que es un gigante en el terreno de juego, gracias al gran trabajo técnico que ha logrado desarrollar el colombiano Jorge Luis Pinto.

 

Los holandeses llegan después de dejar en el caminó a la aguerrida selección mexicana, en donde tuvieron que sudar hasta la última gota para poder pasar. Costa Rica, por su parte, tampoco la tuvo muy fácil, porque debió llegar a los penaltis para eliminar a Grecia, después de un extra-tiempo.

 

Este partido será histórico por donde se le mire, Holanda se cruzará por primera vez en su historia contra Costa Rica y los ticos, quieren seguir demostrando que realmente no son la sorpresa, sino una selección que se preparó muy bien para venir a pelear un cupo a la gran final. 

Comentarios

escribenos