Noticias

más recientes

Una inolvidable noche con el ídolo Español David Bisbal en el Teatro St-Denis

21 de Marzo de 2013 a las 14:05

La ciudad de Montreal recibió con los brazos abiertos al artista español, David Bisbal  quien concluyó con sus presentaciones en Canadá, teniendo como escenario de despedida el teatro St. Denis.  El consulado de España en Toronto y Montreal, la prensa escrita, radio y televisión, participaron en el recibimiento de David Bisbal por primera vez en Montreal.  El cónsul Español en Montreal,  Francisco Javier Dago,  dio la bienvenida  al artista.  '' Estamos muy  felices  con la llegada de  Bisbal , en hora buena''.  Francisco Pascual de la Parte también tuvo palabras  para celebrar su recibimiento. ''Para  el  Consulado   General de  España  es un honor que David este en Canadá, profunda interpretación, con autores clásicos hispanos, combinada con la vena Española, que  ha logrado llegar a tantos miles de personas del mundo entero''

David visito la universidad de Montreal y dejó dos boletas, en las escaleras de la entrada del edificio, para que alguien las encontrara.  De igual manera en Toronto dejó entradas en el CN Tower, para sorprender un fanático de encontrarse la invitación, anunciadas en la página web del artista.

La gira que se creó para dar 20 conciertos   finaliza el 17 de marzo en  Florida  y  con una  última presentación en  Buenos Aires el 30 de marzo. ‘‘Estoy feliz con el éxito de la gira y la promoción del disco de colección acústico, un proyecto  que quería hacer después de 10 años.  Empezó en Almería, luego  el Teatro Real.  Actuar en el  Royal Albert Hall de Londres y en el Carnegie Hall de Nueva York, es  una experiencia que me  ha hecho crecer. Soy un privilegiado, tener la oportunidad de cantar en esos espacios donde grandísimos artistas lo han hecho en otros momentos es un placer.  Me siento muy contento de presentarme por primera vez en Canadá y con la ayuda  de  Dios podre regresar en un futuro cercano'', finalizo el artista.

Ser productora de un espectáculo en teatros de primera  calidad, con un gran artista, es una experiencia que no olvidaré.  Estaré  además en sus últimos conciertos, Argentina y Miami y les prometo mantenerles informados.

Una inolvidable noche con el ídolo Español David Bisbal en el Teatro St-Denis

Viajando con David Bisbal

Myrna Kahan

Fotos Cortesía: Ovidio Izquierdo

 

Comentarios

escribenos