Noticias

más recientes

Víctor Silva y Wilson Cardoso dos enamorados del Club “Ciudad de Quito”

19 de Noviembre de 2012 a las 09:57

 

 

 

Amigos desde que llegaron a Toronto, como técnicos del equipo por más de cuatro años, son parte de una de las comisiones de trabajo, el club es su casa, una familia mas, es decir, son enamorados del Club “Ciudad de Quito” donde hay trabajo serio, de respeto y amistad, así  coincidieron  en decir estos dos reconocidos uruguayos quienes se han ganado el aprecio de la gente de la comunidad en Toronto.

 

“Tenemos un excelente grupo de jugadores, responsables, hemos participado en la Liga “La Original”, pero como no esta estamos en la Liga Burocrática y aspiramos hacer un buen papel para tratar de llegar a lograr el título”, dijo Víctor Silva que junto a Wilson Cardoso hacen de técnico para el equipo “Ciudad de Quito”.

 

“Aquí no se paga a nadie, es voluntad, amor por la camiseta, hay un grupo de jugadores de talento y con ellos intentaremos ser campeones”, aseguró Silva.

 

“Tenemos barra propia, es un gran grupo, el apoyo es constante y como somos parte de una de las comisiones de trabajo del club, estamos trabajando para que el famoso “Canelazo” sea un éxito”, dijo Silva.

 

Ambos coincidieron en decir que quieren al club, que trabajan por llevar adelante a la institución porque ellos son amigos desde siempre, desde el día en que llegaron a Toronto, con ellos tienen otra familia.

 

Pero hablando de familia,  Keiter Feliz con su radio por Internet 360 FM.ca sigue ganando sintonía y ya hasta los artistas estan acercándose.  Joel Zambrano, el cantante ecuatoriano hasta exhibía una tarjeta de la radio de Keiter y hablando de los mejor de este nuevo medio  de comunicación.

 

Pero si hablamos de familia, muchos deportistas de los equipos deberían entender que a las canchas se va a pasar momentos de sanos esparcimientos y aunque la mayoría lo hace no es menos cierto que algunos todavía piensan en las acciones silvestres. Muchos consideran que se esos cuantos terminarán sumándose a la mayoría.

 

La buena noticia es que el arquero de la selección de Ecuador y del Barcelona Máximo Banguera vendría a Toronto a mediado de Diciembre. Mas detalles en nuestra próxima entrega.

Comentarios

escribenos