Noticias

más recientes

Victoria's Secret tendrá su primera modelo transgénero en su inigualable desfile

07 de Agosto de 2019 a las 11:03

Victoria's Secret tendrá su primera modelo transgénero en su inigualable desfile
La brasilera Valentina Sampaio será parte de las bellas modelos y de sus catálogos

Pese a las críticas y al rechazo que podría generar, la firma de lencería más conocida del mundo, Victoria's Secret, tendrá en su inigualable desfile a su primera modelo transgénero, Valentina Sampaio, una brasileña de 22 años de edad, que a través de su cuenta en Instagram le anunció al mundo su participación en el importante evento y empezó a recibir felicitaciones y cuestionamientos por su gran belleza y cuerpo. “Nunca dejen de soñar, gente”, escribió Sampaio en una publicación.

LOS ANGELES.- La reconocida campaña Pink, dueña del afamado desfile de Victoria's Secret contrató para su próximo catalogo y desfile a la bella actriz y modelo brasileña, Valentina Sampaio, quien será la primera transgénero en desfilar por la importante pasarela por donde solo han pasado las más bellas y hermosas mujeres del planeta. Ella está acostumbrada a las cámaras y a despertar pasiones a favor y en contra, porque todos la recuerdan por ser la protagonista de una histórica portada de la revista Vogue, que también le abrió sus páginas para contar su historia.

 La famosa marca de lencería, que tiene numerosas pérdidas, la ha contratado para la nueva campaña de agosto, Pink. Aunque, antes de que se confirmaran las noticias sobre su acuerdo con la marca de lencería, la brasileña ya compartió en su Instagram una foto y un vídeo de ella misma durante una sesión de Victoria's Secret.

Erio Zanon, el representante de Sampaio, dijo que la mujer de 22 años fue contratada para un catálogo de VS Pink, la línea atlética de la marca de lencería. Sampaio “cree que esta es una gran oportunidad para romper barreras” en el mundo de la moda “y para contribuir a que haya una mayor representación de todos”.

La selección de Sampaio fue vista por algunos como un paso que se debía haber tomado desde hace tiempo por empresas como Victoria’s Secret, marca que ha enfrentado críticas de que es anacrónica y ajena a la realidad.

“¡Guau, por fin!”, comentó en la publicación de la modelo Laverne Cox, actriz de Orange is the New Black que ha hablado públicamente de sus dificultades como persona trans en la industria.

GLAAD, asociación que defiende y promueve temas de personas lesbianas, gays, bisexuales y trans, celebró que la contratación de Sampaio se produce en momentos en que las personas trans se han vuelto más visibles en campañas de distintas marcas como Calvin Klein, Gap y H&M.

En 2017, Playboy tuvo a su primera Playmate transgénero y Geena Rocero, una mujer trans, fue escogida para la edición de este verano.

Victoria’s Secret sigue siendo una marca de lencería líder en Estados Unidos, pero su participación de mercado ha caído a medida que ha tenido problemas para presentarse con una imagen más actual.

 


 

 

 

Comentarios

escribenos