NOTICIAS

Muerte de un perro, lanza alerta sobre efectos del calor en humanos

Niños, ancianos y mascotas corren un alto riesgo de muerte en este verano. Según el especialista dentro de un vehículo al sol, con las ventanas cerradas, se produce un efecto de invernadero, el aire no circula bien, aun con las ventanas abiertas y sí la temperatura esta afuera sobre los 25 a los 30 grados, adentro del automóvil sobrepasará los 40 grados, lo que puede matar a un animal, a un niño, a una persona adulta en cuestión de minutos.

Ver más

Justificada las protesta de los estudiantes universitarios, pero no la forma

Por Lupe Ledesma: El dialogo es la única salida, pero mientras se mantengan las dos posiciones en lados extremos seguiremos registrando noticias de heridos, vandalismo y arrestados.

Ver más

Todo el Comercio Latino en tu celular

Accede fácil desde la gran mayoría de Smartphone que existen en el Mercado. Para acceder adecuadamente ingresa en el navegador de tu Smartphone: comerciolatino.ca o comerciolatino.ca/m

Ver más

Hazte Fan de Facebook y Gana entradas para el Trio Los Panchos !

Desde Mexico para Canada el TRIO LOS PANCHOS , con su show " Un Bolero para Papá"con la presencia encantador de Erika y voz inigualable, Joel zambrano, Charles y sus estrellas.

Ver más

Alcalde dice que no hay que ser tan alarmistas ante tiroteo de Eaton Centre

Crece miedo entre habitantes de Toronto porque una supuesta guerra entre pandillas . A raíz del tiroteo y macabro asesinato en Montreal con el asesino descuartizador, el concejal de Toronto Giorgio Mammoliti llamó a un debate nacional sobre el restablecimiento de la pena de muerte para esta clase de delitos que ponen en peligro a toda la comunidad.

Ver más

Gobierno pagará subsidios a familias que adopten niños en Ontario

Para muchas familias que ya han adoptado esta será una gran noticia, porque podrán lograr un ingreso extra para todos los gastos que puede generar un pequeño o un joven.

Ver más

La gran chef italiana presentó el nuevo “menú” de Telelatino

La presentadora de Lidias Italy in America estuvo en Toronto y habló con Comercio Latino. El carisma de la artista y su don de gente quedó demostrado cuando quiso enviar un saludo a todos sus seguidores hispanos por intermedio de Comercio Latino, “yo hablo un poquito español y qué bueno que me permita llegar a ellos, porque conozco muy buena gente hispana, una gran saludo para ellos y a todos los lectores de tu diario”, nos dijo la Chef.

Ver más

Mentes criminales rondan nuestra sociedad ¿qué está pasando en Canadá?

Por Lupe Ledesma: Durante la semana que pasó notas como la publicada en Comercio Latino que hablan de aumento de un 40% en los tiroteos en las calles de Toronto, la bomba incendiaria que fue colocada en una iglesia, el atroz asesinatos y violación de una niña de 8 años, el tiroteo en Eaton Centre y quizás el más espeluznante crimen que se conozca en Canadá, con el descuartizador de Montreal, dejan a cualquiera pensando, ¿Qué es lo que está pasando en Canadá?

Ver más