NOTICIAS

Inversionistas extranjeros están haciendo subir los precios de las viviendas en Toronto

Esas mismas inversiones extranjeras causaron un gran daño a la a economía de España y Estados Unidos donde el mismo fenómeno también se dio, dicen analistas.

Ver más

Servicio de salud de Ontario va a empeorar alertan médicos

Por recortes reducen pagos a médicos, especialmente a oftalmólogos, cardiólogos y radiólogos, entre otros servicios de especialistas.

Ver más

Madre, inmigrante e ilegal, toda una lección de vida

Por Lupe Ledesma: Ellas han soportado de todo, incluso vivir en la ilegalidad, sufrir en silencio, trabajar fuertemente en lo que les sale al camino, inclusive criar a los hijos de otras personas a los que le entregan ese amor maternal que las acompaña.

Ver más

Sigue creciendo el desempleo en el mundo

202 millones de personas buscan trabajo en el 2012. Para la OIT, el problema del desempleo en el mundo es tan grave que en muchas regiones del planeta ya hay peligro que de que inicien conflictos sociales, especialmente en Europa, Oriente Medio y parte de África, donde ya se han presentado masivas manifestaciones contra los gobiernos porque la gente no tiene dinero para pagar sus deudas que siguen creciendo.

Ver más

Recortes afectarán el servicio en los parques de Canadá

Con el despido de 4 mil trabajadores visitar un parque y los sitios históricos de Canadá será muy difícil, porque algunos se quedarán sin guías, administradores y personas que faciliten en disfrute de estos bellos lugares, inclusive del personal que realiza espectáculos en vivo.

Ver más

EDITORIAL: No permita que sus hijos pierdan el español

Por Lupe Ledesma: Saberlo, entenderlo, usarlo, leerlo y hasta escribirlo, puede marcar una gran diferencia y una ventaja que le puede dejar a sus hijos. Especialistas en lingüística y la experiencia misma dicen que el idioma lo pierden los más pequeños, sólo si en la casa lo permiten, porque ellos al contrario de los adultos se sumergen en un nuevo idioma, lo aprenden tan rápido que olvidan fácilmente su lenguaje natal y qué no decir de los niños que ya nacen en Canadá.

Ver más

Chile y Canadá más cerca que nunca comercialmente

Los servicios bancarios ahora podrán prestarse en estos dos países, algo que beneficiará a muchos latinoamericanos que hacen negocios en Canadá y Chile, pero también a miles de inmigrantes chilenos que desde hace mas de 30 años viven en Canadá, pero que aun mantienen lazos con su país natal.

Ver más

Canadá entre los países con mejor salario promedio del mundo

El salario promedio mensual del mundo es de US$1.480, lista en la que Canadá ocupa el puesto número 12 y Estados Unidos el puesto número 4, por encima de Inglaterra que quedó en el 5 lugar.

Ver más