NOTICIAS

Diez filmes de siete países en la Muestra de Cine Latinoamericano de Lérida, España.

Lérida (España)- Diez largometrajes de siete nacionalidades diferentes competirán este año en la sección oficial de la 21 edición de la Muestra de Cine Latinoamericano de Cataluña, y que se celebrará en Lérida (noreste de España) del 10 al 17 de abril.

Ver más

El director de "Home" destaca la versatilidad de las voces de Jennifer López y Rihanna.

Los Ángeles - El director de la cinta de animación "Home" (2015), Tim Johnson, señaló hoy a Efe que la versatilidad de las voces de Jennifer López y la cantante Rihanna constituye un "valor agregado" para el film, cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo viernes.

Ver más

La bailarina Paloma Herrera se despide de la danza con una gira por Argentina.

Buenos Aires - La bailarina argentina Paloma Herrera se despedirá de la danza cuando cumpla 40 años a finales de este 2015 porque quiere terminar su carrera sintiéndose joven y enamorada de lo que ha sido su "vida" y su "pasión" durante más de tres décadas.

Ver más

Una colombiana es la nueva Miss Universo

MIAMI- La Colombiana Paulina Vega se coronó como Miss Universo 2015 superando a USA, Ucrania, Jamaica y Holanda. Pese a siempre estar entre las favoritas y llegar por lo general a la gran final con sus bellas mujeres en los concursos de belleza, desde hace 57 Colombia no ganaba la corona de Miss Universo, que logró en la noche del domingo la barranquillera para felicidad y orgullo de todos los colombianos., quienes no disfrutaban de un triunfo similar desde la Miss Universo Luz Marina Zuluaga. En su primera rueda de prensa, la nueva Miss Universo, le dedicó la corona a sus 47 millones de compatriotas y dijo que el país se merecía esta alegría. VER VIDEO Y FOTOS.

Ver más

Gracias CHAVO por tantas alegrías… Murió Roberto Gómez Bolaños

CANCUN.- El humorista y comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, intérprete de queridos personajes como el Chavo del 8 y el Chapulín Colorado, falleció a los 85 años. Gómez Bolaños fue una figura muy popular en América Latina. Desde hace varios meses el comediante, actor, libretista y escritor ya no se levantaba de la cama, aquejado de diversos problemas de salud, entre ellos respiratorios, que se agudizaron y lo llevaron a fijar su residencia en Cancún, a orillas del mar, donde solía frecuentar lugares públicos y compartir con la gente, siempre con su buen sentido del humor, porque hasta bromeaba con su enfermedad.

Ver más

Impresionante el real rostro de Madonna sin photoshop

Es una estrella que tiene todo el dinero del mundo para hacerse cuanto tratamiento estético exista en el planeta, pero no pudo detener el paso del tiempo, pero photoshop si lo hizo por ella, como lo muestra la filtración de la imagen real de la cantante sin retoque fotográfico, que deja ver que tanto mienten las 'celebrities' para poder estar jóvenes ante el mundo, así solo sea en fotos. Como ella hay miles que venden una falsa imagen porque se lo exige el mercado que no les perdona el paso del tiempo.

Ver más

Se fue el latino más grande en el mundo de la moda, Oscar de la Renta

PARIS.- Vistió a las mujeres más bellas y distinguidas del planeta. Las pasarelas del mundo, las grandes modelos y la moda en general están de luto, pero especialmente millones de latinos en el planeta que perdieron a uno de los más grandes creadores de diseño el maestro Óscar de la Renta, el "decanos del glamour", nacido en República Dominicana en 1932 y el más legendario creador de moda de esta región del planeta, quien murió haciendo lo que más le gustaba, vestir a las más bellas o importantes mujeres, porque tan solo hace apenas una semana su talento brilló con el diseño del vistiendo de novia a Amal Alamuddin, la esposa del exsoltero de Hollywood George Clooney. Oscar de la Renta, discípulo de Balenciaga en Madrid y de Antonio del Castillo en París, fue el diseñador de cabecera de tres primeras damas de Estados Unidos (Nancy Reagan, Hillary Clinton y Laura Bush). De la Renta falleció en Connecticut, Estados Unidos, a los 82 años, tras padecer un cáncer que le fue diagnosticado en 2006.

Ver más

El rock en español esta de luto, Murió Cerati

Después de 4 años de luchar, la leyenda del rock en español, el famoso cantante argentino Gustavo Cerati falleció a la edad de 55 años, así lo confirmó su familia y el director de la clínica Alcla, donde se encontraba internado luego del ataque cerebrovascular que sufrió después de un concierto en Venezuela, en 2010.

Ver más