NOTICIAS

El rock en español esta de luto, Murió Cerati

Después de 4 años de luchar, la leyenda del rock en español, el famoso cantante argentino Gustavo Cerati falleció a la edad de 55 años, así lo confirmó su familia y el director de la clínica Alcla, donde se encontraba internado luego del ataque cerebrovascular que sufrió después de un concierto en Venezuela, en 2010.

Ver más

El nuevo VÍDEO, Shakira con las estrellas del Mundial

Messi, Falcao, James Rodríguez, Cesc Fábregas, Neymar y su esposo Gerard Piqué, entre otras figuras que estarán en el Mundial de Brasil 2014, hacen parte del nuevo vídeo de la estrella colombiana Shakira, quien con bandera en mano interpreta la versión de la canción (La, la, la), junto al brasileño Carlinhos Brown. En el videoclip se le ve a la barranquillera cantando en medio en un campo de juego, en el que se pueden ver las banderas de algunos de los países que clasificaron al Mundial de Brasil-2014, y ondea la bandera colombiana por todo lo alto. Milan Piqué, el hijo de Shakira también participa en la buena jugada de la colombiana, que hace 4 años en el Mundial de África con su waca, waca se tomó todo el mundo, algo que ahora quiere lograr con ‘Dare (La, la, la)’.

Ver más

En Toronto se realizará audiencia contra Justin Bieber

TORONTO.- El 14 de abril el reconocido cantante canadiense, Justin Bieber, acusado de agredir a un conductor de limusina en Toronto, deberá presentarse a una audiencia preliminar en la que se va determinar la fecha del juicio en su contra. Bieber que enfrenta varias denuncias en otros países, incluido Estados Unidos donde se le acusa de participar en carreras ilegales de automóviles y conducir ebrio, además de posición de drogas, seguramente llenará de fanáticos el recinto donde se realice la audiencia y el posterior juicio en su contra, por lo que las autoridades están planificando medidas de seguridad especiales para esa fecha.

Ver más

San Valentín, ¿amor o negocio?, conoce su verdadera historia

Por Ciro Alquichire. Joyas, flores, restaurante, hotel, vino, champaña, ropa, chocolates y fin todos esos pequeños o grandes detalles para demostrar que se quiere a alguien, hacen que la celebración de San Valentín sea muy costosa y el gran negocio que esperan los comerciantes cada año, porque para esta fecha muchas personas creen que entre más costoso es el regalo, más grande es el amor, lo que le quita la esencia al más sincero y puro amor del cual salió esta fecha tan especial, en parte porque muchos no conocen su historia.

Ver más

Nuevo gimnasio de lujo de Madonna abre sus puertas en Toronto

TORONTO – Esta semana se inauguró el moderno gimnasio de lujo de Madonna, que la popular chica material mandó a construir en Toronto para los miles de sus fanáticos que tiene en la ciudad puedan seguir sus rutinas de ejercicios y otros servicios especiales como yoga.

Ver más

Entrevista exclusiva de la 360FM con “El Negro Mambi”

TORONTO. El afamado actor Cubano-Estadounidense, Laz Alonzo, o El Negro Mambi como más se le conoce en el medio artístico, reconocido por destacados roles en películas como "Avatar", "Fast & Furious”, "The Chrismas", "Jumping the brooms", "Breakout kings" además por participar en afamadas series de TV como "Deception", habló en exclusiva con la emisora 360FM, sobre la grabación de una producción musical con Fito Blanko, que se llamará "BLANKO Y NEGRO".

Ver más

En trágico accidente muere actor de Rápido y Furioso

Cuando viajaba rumbo a participar en una obra de caridad, murió el actor de "Fast & Furious", Paul Walker. El grave accidente automovilístico se produjo al norte de Los Ángeles y según la policía Walker no manejaba el vehículo era el pasajero en el automóvil, porque un amigo suyo lo llevaba a un evento que estaba programado para recolectar fondos para una campaña social.

Ver más

Venezuela se lleva de nuevo la corona de Miss Universo 2013

María Gabriela Isler deslumbró durante su presentación de Miss Universo 2013 y se alzó con la corona, en un evento donde las latinas brillaron en lo más alto, porque a la gran final llegaron además las representanes de España, Ecuador, Filipinas y Brasil El titulo de la mujer más bella del planeta, que fue coronada por la estadounidense Olivia Culpo, Miss Universo 2012.

Ver más