NOTICIAS

“Olvidé la letra… y JLo me ayudó”: Maluma recuerda la pena en un concierto

Fue en el Madison Square Garden- NUEVA YORK. – El reguetonero colombiano Maluma reveló que olvidó la letra de una canción en un concierto en el Madison Square Garden, uno de los más importantes de su carrera, pero Jennifer López lo salvó de una catástrofe musical y nadie se dio cuenta.

Ver más

Bruce Willis, el más nominado a los premios Razzie, lo peor del cine mundial

Los premios Frambuesa de Oro son una parodia de los premios Oscar y premian a lo peor del Cine.- Es tan malo lo que ha hecho el actor en los últimos años, que los creadores del premio que se entregan en la antesala de los premios Oscar, y al que seguramente no existirán las estrellas, decidió crear una categoría con el nombre del legendario actor de películas de acción que ya son solo un buen recuerdo.

Ver más

Lucía Méndez, no pudo celebrar sus 67 años, tiene Covid-19

La protagonista de telenovelas como “Colorina” y “Señora Tentación” tiene síntomas leves- MÉXICO. - La actriz y cantante mexicana Lucía Méndez, anunció que ha dado positivo a Covid, por lo que deberá resguardarse en casa y pasar su cumpleaños en recuperación.

Ver más

Ricardo Arjona logra con “Fuiste tú” dos billones de reproducciones

Artista anuncia 30 conciertos en EUA y Puerto Rico- MIAMI. - El video musical del tema “Fuiste tú” del cantautor Ricardo Arjona junto a Gaby Moreno, alcanzó el billón de visualizaciones, una cifra récord del artista guatemalteco, quien anunció 30 conciertos en ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico.

Ver más

La música de película “Encanto”, sobre el realismo mágico de Colombia, encantó al mundo

Melodías están en los primeros lugares de Billboard y han superado éxitos musicales de otras películas- Carlos Vives con «Colombia, Mi Encanto», Lidera la lista Hot Latin Songs de Billboard y la canción We don't talk about Bruno, de la película de Disney logró situarse en los primeros lugares en las listas de éxitos en Estados Unidos, compartiendo el podio con artistas como Adele y Glass Animals, al tiempo que se posicionó como número uno en Reino Unido.

Ver más

No dejan subir a un avión a la ex Miss Universo Olivia Culpo, por llevar ropa demasiado atrevida

Viajaba rumbo a México - «¿Puede alguien explicarme cuándo la ropa de deporte se convirtió en algo demasiado «revelador» para llevar en público?», dijo la ex reina.

Ver más

Sofia Vergara irreconocible para protagonizar serie de Netflix sobre la Reina del Narcotráfico

Actriz colombiana se transformó para realizar el papel de la amiga de Pablo Escobar - La reconocida actriz colombiana recordada por su gran despliegue en la sitcom Modern Family, se deja ver en su nuevo trabajo el cual la une a Netflix, un drama titulado Griselda, lejos de su papel de comediante o presentadora.

Ver más

Matan a disparos a la mexicana Tania Mendoza, actriz de "La Reina del Sur"

En el año 2010 Mendoza ya había sufrido un secuestro junto a su marido- MIAMI. - Tania Mendoza, actriz mexicana de 42 años que participó en "La Reina del Sur", ha sido asesinada a balazos en las calles de Cuernavaca (Morelos, México), según informan medios de aquel país.

Ver más