NOTICIAS

El video más visto de la historia de Youtube

YouTube informó en su blog de tendencias que "Gangnam Style" ha sido visto 824 millones de veces.

Ver más

El 95 por ciento de parlamentos latinoamericanos utilizan las redes sociales

El 95 por ciento de los parlamentos latinoamericanos utiliza alguna red social para comunicar con la ciudadanía frente a una media mundial del 85 por ciento, señala un informe de la Unión Interparlamentaria (UIP) difundido hoy en Ginebra.

Ver más

"Sandy" en Redes Sociales: ingenio, humor, pero sobretodo solidaridad

Como resulta inevitable en un fenómeno de esta magnitud, como es el huracán "Sandy" que azota la costa Este de EE.UU., Internet y las redes sociales se han convertido en un hervidero de opiniones y comentarios de todo tipo, muchos de ellos en clave cómica, pero siempre caritativos hacia los afectados.

Ver más

Obama gana... en redes sociales

Top Position, consultora en comunicación digital, ha realizado la clasificación ‘SocialPolitics’, un análisis sobre la popularidad de los políticos internacionales y españoles en las redes sociales de Facebook y Twitter.

Ver más

Un iPad más pequeño y delgado para volver a poner el mercado patas arriba

Apple no defrauda. Esta tarde, como se venía especulando desde hace semanas ha lanzado una nueva versión de su tableta, un iPad de 7,9 pulgadas.

Ver más

La nueva versión de Explorer aspira a resucitar la web en un mundo de aplicaciones

La nueva versión del navegador de Microsoft, Internet Explorer 10, es multitáctil y aspira a devolver el protagonismo a las páginas web en mitad del "boom" de las aplicaciones.

Ver más

El salto de Baumgartner ha llevado al límite la tecnología aeroespacial

El presidente del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Emilio Lora-Tamayo, ha señalado que el salto del deportista Felix Baumgartner es "más que una imagen" y ha dicho que para conseguirlo ha llevado "al límite mucho de lo desarrollado en la investigación y tecnología aeroespacial".

Ver más

Un nuevo MSN, un nuevo Windows

Microsoft ha anunciado que lanzará su propio negocio de noticias como parte del rediseño de su portal de internet MSN, cuando presente este mismo mes Windows 8.

Ver más