NOTICIAS

Fuertes protestas rompieron la calma de Toronto y obligaron cierre de Eaton Centre

Protesta en apoyo a manifestantes en Hong Kong, Cachemira y contra la venta de pieles- En la primera cientos de chinos y residentes de la ciudad salieron, unos en contra y otros a favor de los manifestantes en Hong Kong, que rechazan el proyecto de ley de extradición que para ellos pone en peligro la democracia.

Ver más

Alerta, se estarían realizando redadas contra inmigrantes “ilegales” en Toronto

Supuestos oficiales de Migración hacen “controles de identidad” en las calles y al azar -De acuerdo a las redes sociales y las denuncias de afectados que dijeron que se sintieron “atropellados”, supuestos Agentes de Migración Canadá estaban seleccionando en las calles y al azar personas con un perfil de extranjero, de piel oscura, a los que les pedían una identificación, lo que generó una alarma entre los extranjeros que no tienen un estatus legal en el país, que avisaron por los grupos de Facebook a los que salían a trabajar que no llevarán puesta la ropa de trabajo, ni el casco, porque son las personas que estarían buscando.

Ver más

Violento fin de semana en Toronto: 11 tiroteos y 14 personas heridas a bala

La situación más grave se registró en la discoteca Distrito 45, 7 personas heridas -Siguen aumentando los tiroteos y los muertos en la ciudad.

Ver más

Hay colegios de Toronto donde falsifican calificaciones a cambio de dinero

Adulteran notas y registro de asistencia para que estudiantes ingresaran a universidades - Falsificar boletas de calificaciones, inflar marcas y adulterar registros de asistencia, hacen parte de un investigación que se está adelantando en el GTA, donde se ha descubierto que en el algunas escuelas secundarias estudiantes pagaban para cambiar sus notas y así poder ingresar a las universidades canadienses, o recibir becas.

Ver más

Arrestan a madre de familia en Toronto por dejar a su bebé en “vehículo caliente”

Alta temperatura pudieron matar al pequeño que fue trasladado al hospital- Durante el verano en Canadá, como pasa en Estados Unidos y Europa, decenas de niños mueren a ser abandonados en un vehículo, porque los golpes de calor los mata en cuestión de minutos.

Ver más

Se realizó la entrega oficial de becas a estudiantes latinoamericanos en Toronto

Importante causa social de Latin American Scholarship Foundation- Latin American Scholarship Foundation en conjunto con el Club de Leones Cervantes de Toronto hicieron entrega de los auxilios económicos a estudiantes de las mejores calificaciones de la región, que tendrán recursos para iniciar sus carreras universitarias.

Ver más

Interrupciones del servicio de celulares en Toronto y gran parte Ontario, Canadá

Las líneas más afectadas son las de Rogers, Freedom, Mobile, Telus, Fido y Chatr- Desde el lunes por la mañana, algunos clientes de Freedom Mobile, Bell, Telus y Rogers tenían problemas para hacer o recibir llamadas, lo mismo estaba pasando con Fido y Chatr, pero en menor medida.

Ver más

Interrupciones del servicio de celulares en Toronto y gran parte Ontario, Canadá

Desde el lunes por la mañana, algunos clientes de Freedom Mobile, Bell, Telus y Rogers tenían problemas para hacer o recibir llamadas, lo mismo estaba pasando con Fido y Chatr, pero en menor medida. Los mensajes de texto, internet y servicios de datos no fueron afectados, pero si el servicio de televisión en algunas empresas y el de internet. Policía y bomberos pidieron a los residentes de Ontario llamar al servicio de emergencias, 911, pero por un teléfono fijo, el problema es que en gran parte de la provincia, como en Canadá, estos ya no se usan. En Toronto, la policía tuvo que ubicar a las personas que llamaban a reportar algún caso, rastreando el sistema, cuando las llamadas se bloqueaban.

Ver más