NOTICIAS

Alerta por gonorrea resistente a medicamentos que se extiende por Ontario

TORONTO.- Ante la evidencia de que hay una sepa de la gonorrea extendiéndose por Ontario que es resistente a los medicamentos normales que se recetan para tratar la enfermedad, los organismos de salud están alertando a la ciudadanía e invitando al Gobierno tomar medidas diferentes para enfrentar esta infección de transmisión sexual.

Ver más

Por error muchas personas no recibirán pago de ayuda social o "welfare"

TORONTO.- Miles de personas por estos días deberían recibir sus cheques de mayo, pagos de asistencia social o “welfare”, tendrán algún tipo de problema este mes o podrían recibir la suma que nos les corresponde, porque por una falla informática en el programa los pagos para alrededor 17 mil personas salieron con errores.

Ver más

Video de criminal atraco en Toronto, causa estupor y miedo

Policía afirma que ya capturó a uno de los responsables. El sorprendente video de vigilancia del atraco muestra como un hombre que se hace pasar por cliente y su compañero preparándose para asaltar la sucursal del Banco TD en St. Clair Ave y Jane St, en el que le dispararon a la cajera de 22 años de edad que recibió un balazo en una pierna y a un hombre de 54 años de edad que intentó detenerlos cuando huían, pero con la mala fortuna que fue herido de un disparo en el estómago, que le afecto el bazo, parte de su riñón y el páncreas. Ver video.

Ver más

Mujeres en Ontario ganan mucho menos que los hombres

TORONTO.- En promedio una mujer en Ontario recibe 72 centavos de dólar menos en una hora por un trabajo similar al que realiza un hombre, según los datos que dio a conocer un organismo que busca que el Gobierno de Ontario declarar el 9 de abril como el Día de la Igualdad Salarial, para que esta fecha sirva para crear conciencia sobre este problema.

Ver más

Muerto en tiroteo de Yorkdale tenía amplio historial delictivo

Nueva balacera en un centro comercial de Toronto. Desde los 16 años el joven venia cometiendo delitos por los cuales fue acusado y sentenciado. Pertenecía además a una pandilla denominada “Asesinos Asiáticos”, que se cree es la responsable de varios actos vandálicos en Chinatown y otras zonas de Toronto.

Ver más

Es buen tiempo para vender su propiedad raíz

Por Lupe Ledesma. Si quiere cambiar de zona, salir de su propiedad porque es muy grande o muy chica para su familia, o porque simplemente quiere hacer un cambio y un buen negocio, no tema poner su propiedad en venta, porque hay muchos compradores que están esperando esta oportunidad y usted podría salir muy beneficiado.

Ver más

Consumo de alcohol un grave problema que afecta a Ontario

TORONTO. Exigiendo más programas para ayudar a los alcohólicos y bajar el consumo de licor en Ontario, los médicos de la provincia hicieron un llamado al Gobierno para que enfrente este problema, porque según las estadísticas el 80% de los adultos consumen algún tipo de licor, en mayor o menor medida.

Ver más

No sancionarán a estudiantes de Ryerson que “castigaron” a los novatos

TORONTO.- En ropa interior y sobre el hielo fueron arrastrados algunos de los nuevos estudiantes de la universidad Ryerson, en un evento de iniciación universitaria que ha sido muy cuestionado y criticado en la ciudad, pero que al parecer se quedará sin castigo y sin sanciones para los implicados, porque los directivos de la Universidad manifestaron que no tomarán medidas contra los responsables.

Ver más