ÚLTIMAS NOTICIAS

Ante aumento de contagios, Quebec impone de nuevo fuertes restricciones

, Gobierno declaró en alerta roja Montreal, Quebec City y Chaudière-Appalaches- VA partir del jueves a la media noche entran en vigencia nuevamente restricciones de lugares públicos, para lo cual las autoridades ejercerán un fuerte control. Las medidas más estrictas son para Montreal, Quebec City y Chaudière-Appalaches.

Ver más

LO MEJOR DEL CINE José Ridoutt Polar

“Nuevo orden”, el sexto largometraje del director mexicano Michel Franco es una audaz, implacable y brutal crítica de la desigualdad y su relación con la violencia.

Ver más

Gobierno Liberal se compromete extender auxilio a los canadienses afectados por el COVID-19

'Este no es momento para la austeridad', se afirma en el discurso del Trono. Conservadores anuncian que rechazan el plan. - En el legendario e histórico discursos del Trono, con el que los gobiernos marcan su camino para el próximo año y esperan con ello el respaldo de todos los canadienses, de líderes de todos los partidos políticos y de su propio partido, los Liberales se comprometen en sacar adelante las ayudas para todos los afectados por el COVID-19, incluidos empresarios y trabajadores, poner en marcha un millonario y ambicioso plan de recuperación para la economía y enfrentar los retos en materia de salud impuestos por la crisis generada por el coronavirus, además de programas especiales para los niños, las personas de la tercera edad y seguir la lucha contra el calentamiento global, entre otras aspectos.

Ver más

Cierran tiendas de cosméticos en Toronto donde empleados estaban contagiados

Foco de contagio se registró en los centros comerciales de Yorkdale y Fairview - TORONTO.- Trabajadores de las tiendas de cosméticos en los centros comerciales Yorkdale y Fairview Mall dieron positivo por COVID-19 en los últimos días, lo que llevó a ambas tiendas a cerrar el servicio al público para iniciar una limpieza profunda de las superficies.

Ver más

Critican al Gobierno de Ontario por gasto en campaña contra la gripe y no contra el Coronavirus

Médicos aseguran que lo más importante es concentrarse en detener avance del Covid-19 - Mientras crece la pandemia, aumentan los infectados, el Gobierno de Ontario lanzará una fuerte campaña publicitaria de salud, pero no para intentan convencer a todos los residentes de la provincia de la importancia de seguir los protocolos de bioseguridad para evitar la expansión, sino para vacunarse contra la gripe.

Ver más

Parrillada en parque de Ottawa ya deja 27 personas contagiadas y 105 en cuarentena

Sin saberlo dos personas infectadas propagaron al virus - Evitar las reuniones sociales y fiestas en sitios al aire libre, pero especialmente cerrados es la invitación de los organismo de salud de Canadá, porque se han trasformado en eventos super-esparcidores de COVID-19, como el asado que se realizó en Ottawa que hasta el momento ya deja 27 personas infectadas, 105 en cuarentena y se cree que pueden ser mucho más los contagiados.

Ver más

¿El auxilio ($2.000) a canadienses afectados por la pandemia debe continuar?

El Gobierno de Canadá, liderado por el Primer Ministro Justin Trudeau realmente ha sido generoso con el apoyo financiero que está dando a todos, incluidos empresarios, gobiernos provinciales, municipales, organizaciones sin ánimo de lucro, hospitales, trabajadores de la salud, entre otros, y especialmente a los que perdieron su empleo o vieron disminuir sus ingresos por cuenta de la pandemia.

Ver más

Carta con veneno para Trump habría sido enviada desde Canadá

Operativo para capturar culpables en Montreal, ya una mujer fue detenida - El domingo en la frontera entre Nueva York y Canadá, se capturó a una mujer sospechosa de enviar el sobre fue arrestada y el FBI llamó a la policía canadiense para pedir ayuda para un operativo para capturar a los culpables del envió de una carta con ricina a la Casa Blanca que debía llegar a manos del Presidente Donald Trump.

Ver más