ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MEJOR DEL CINE José Ridoutt Polar

Dos mujeres, Janis y Ana, coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente.

Ver más

La reina Isabel II no abandonó a su hijo el príncipe Andrés del todo

Miembro de la familia real es acusado de agresión sexual en menor de edad - Le quitó todo menos la medalla de su Jubileo de Platino. Se le retiraran sus títulos militares y sus patrocinios reales, que han regresado a la soberana, para que ella los distribuya en un futuro entre el resto de su familia.

Ver más

No dejan subir a un avión a la ex Miss Universo Olivia Culpo, por llevar ropa demasiado atrevida

Viajaba rumbo a México - «¿Puede alguien explicarme cuándo la ropa de deporte se convirtió en algo demasiado «revelador» para llevar en público?», dijo la ex reina.

Ver más

Sofia Vergara irreconocible para protagonizar serie de Netflix sobre la Reina del Narcotráfico

Actriz colombiana se transformó para realizar el papel de la amiga de Pablo Escobar - La reconocida actriz colombiana recordada por su gran despliegue en la sitcom Modern Family, se deja ver en su nuevo trabajo el cual la une a Netflix, un drama titulado Griselda, lejos de su papel de comediante o presentadora.

Ver más

¡Compre!, porque los precios de las viviendas en Toronto no van a bajar en el 2022

Especialistas aseguran- que ni subiendo las tasas de interés se detendrá el aumento - Si es de los que está esperando que bajen los precios de las viviendas en Toronto para comprar en el 2022, es mejor que compre lo más rápido que pueda, porque los expertos aseguran que por ahora eso no pasara, por el contrario, seguirán aumentando todo el año, incluso si aumentan las tasas de interés, un paso que en cualquier momento puede dar el Banco de Canadá, para detener el alto costo de vida en el país.

Ver más

Cuatro personas, entre ellos un bebe, mueren congelados en Canadá intentado cruzar la frontera

"Es una tragedia absoluta y desgarradora", dicen las autoridades que atendieron el caso - Cada año muchos inmigrantes intentan cruzar la frontera entre Estados Unidos y Canadá, unos rumbo al vecino país y otros porque quieren pedir refugio en Canadá, porque creen que la vigilancia baja por el invierno, pero ya son varios los muertos que deja esta travesía.

Ver más

Píldora para tratamiento de Covid-19, ya se está distribuyendo en todo Canadá, dice Trudeau

Primer ministro advierte que no es un sustituto para la vacuna - El medicamento antiviral Paxlovid está destinado a proteger contra la hospitalización y la muerte.

Ver más

Samsung announces Galaxy S21 FE 5G smartphone

It also offers a separately-priced cyber incident simulator for table-top exercises for US$95 a year.- TORONTO. - Samsung’s first new device in 2022 is the Galaxy S21 Fan Edition (FE), coming with new colours, improved performance and better cameras.

Ver más