ÚLTIMAS NOTICIAS

James, la estrella del futbol colombiano, sería contratado por un equipo italiano

Después de tantas vueltas llegaría al Lazio, dicen informe de prensa - Según ha informada la agencia EFE, el italiano Maurizio Sarri, entrenador de la Lazio, confirmó este jueves que el deseo del centrocampista español Luis Alberto es volver al Sevilla, aunque no sabe si se llegará a concretar la operación.

Ver más

La estrella del fútbol canadiense Davies donará todas ganancias de la Copa Mundial a obras de caridad

Jugador y su familia son refugiados en Canadá, y quiere dar gracias al país por darle una nueva vida - El lateral del Bayern Munich, de 21 años, nació en un campo de refugiados ghanés después de que sus padres huyeran de la guerra civil en Liberia.

Ver más

¿Cómo funciona el fuera de juego semiautomático que estrenará el Real Madrid en la Supercopa de Europa?

Con cámaras especializadas se dará la orden al arbitro - “El nuevo sistema funcionará gracias a cámaras especializadas capaces de seguir 29 puntos corporales diferentes por jugador”, precisó la instancia europea en un comunicado, añadiendo que 188 pruebas habían sido realizadas desde 2020.

Ver más

Vuelve lo mejor del tenis mundial a Canadá

Toronto y Monttreal preparados para la gran cita deportiva - En Montreal se disputará la versión masculina y en Toronto en la femenina.

Ver más

Gran celebración en el corazón de Toronto del Día de Independencia del Perú

El Canadian Multicultural Peruvian Town Fest 2022, en el Nathan Phillips Square- Mostrando la riqueza cultural de una gran nación, con un formidable desfile de artistas, danzas típicas, invitados especiales y mucho folclore se celebró en el más importante escenario de Toronto, el Nathan Phillips Square, los 201 años del grito de Independencia de Perú, organizado por la Casa Cultural Peruana, que nos envió el siguiente informe. Cubrimiento fotográfico: HRS PHOTOGRAPHY

Ver más

Estadounidenses necesitarán permiso especial para ingresar a Europa a partir del 2023

Medida también aplicará a muchas otras naciones que no requieren visado - LONDRES. - Viajar periodos cortos por placer o por negocios sin necesidad de solicitar un permiso de entrada a un país europeo tiene los días contados.

Ver más

Por primera vez desde la guerra Rusia-Ucrania, cae el precio del petróleo por debajo de USD 90

Situación económica de EE.UU., mejora y el precio de la gasolina tiene tendencia a la baja - NEW YORK. - El principal contrato petrolero de Estados Unidos cayó el jueves a los niveles en los que se encontraba antes de que la invasión rusa de Ucrania a fines de febrero hiciera subir los precios del crudo.

Ver más

Hacer ejercicio ayuda a adultos con problemas de memoria

Actividad física es la que puede ayudar a mantener el cerebro, dice estudio - Una nueva investigación sugiere que bastaría una rutina sencilla de ejercicios para ayudar a las personas mayores con problemas de memoria

Ver más