ÚLTIMAS NOTICIAS

Apoyo del Gobierno de Canadá a los adultos mayores y niños

Mensaje del Primer Ministro a las personas más vulnerables frente al COVID-19 - Si bien la pandemia COVID-19 afecta a todos los canadienses, algunas personas y comunidades corren un mayor riesgo de sufrir sus efectos.

Ver más

¿Qué debe hacer antes de salir de casa y cuando regrese de la calle?

Cúbrase y desinféctese, los que deben salir, pueden llevar el coronavirus en su ropa o en su cuerpo - Sino tiene que salir de casa NO LO HAGA, pero si lo tiene que hacer, protéjase muy bien y siga esta guía práctica para evitar que el virus entre a su casa y prevenir la propagación del coronavirus durante la cuarentena. Son las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud que han dado resultados en varios países.

Ver más

Restaurante en Toronto está dando comidas gratis a los más necesitados

Solo para llevar y no debe llenar ningún requisito o responder pregustas - La campaña social solo busca dar alimentos a quienes realmente lo necesitan. Para los propietarios de Little India en Queen Street West lo importante ahora es devolverle a la comunidad lo que les han dado por más de 20 años de servicio.

Ver más

Comunicado Cancillería consulado de Colombia en Toronto

Boletin extraordinario COVID-19 - Ante la emergencia global se han tomado las siguientes medidas con nuestros servicios.

Ver más

Mexicanos bloquean frontera para que no entren a su país estadounidenses contagiados

“Exigimos el cierre de la frontera”, se leía en algunos letreros - MEXICO. –El coronavirus está cambiando todo, ahora son los mexicanos los que impiden el ingreso de los estadounidenses, porque en una ciudad fronteriza un grupo de personas protestó para impedir la entrada de ¨gringos desde Arizona, temiendo que continúe en su estado la peligrosa propagación del coronavirus.

Ver más

Primer Ministro de Inglaterra da positivo por coronavirus

Boris Johnson y su ministro de Sanidad, Matt Hancock tienen el coronavirus - LONDRES. - Boris Johnson y su ministro de Sanidad, Matt Hancock están infectados por el coronavirus y recluidos en sus hogares con síntomas leves.

Ver más

En Italia aumenta la tragedia, 969 muertos y 6.000 contagios en un solo día

El país europeo es el mejor ejemplo de lo que puede pasar si no se cumple la cuarentena - La situación en Italia empeora con el paso del tiempo, pese a que ahora gran parte del país está en cuarentena.

Ver más

Para evitar despidos, Gobierno de Canadá pagará 75% de salarios de pequeñas empresas

Una importante y generosa ayuda a las pequeñas empresas de Canadá acaba de anuncia el Gobierno de Justin Trudeau, con el fin de evitar el despido masivo de trabajadores en todo el país.

Ver más