ÚLTIMAS NOTICIAS

Embajadores del tango argentino, Roxana y Fabián recibirán reconocimiento en el Teatro Regent de Toronto

Al bailar irradian todo el sentimiento del Tango con una mágica presencia tanguera. Con más de 33 años de vida escénica, consolidaron una carrera artística, ascendente, ininterrumpida y profesional acreditando éxitos internacionales: desde Argentina, a los Estados Unidos, Canadá, Uruguay, República Dominicana, Cuba, China, Japón y países europeos, han llegado a ser reconocidos internacionalmente como bailarines, coreógrafos e instructores de Tango Argentino. Ademas, han sido ganadores del concurso de danza internacional, en el programa de televisión "Sábado Gigante", logrando el primer puesto en la categoría danza "Estrellas del Futuro 98”, ciclo conducido por su creador, Don Francisco. En Toronto recibirán el premio Lideres el 28 de junio en el Teatro Regent, en donde el publico podrá disfrutar del gran talento de los máximos exponentes del baile de Tango, Roxana y Fabián .

Ver más

Aumenta el número de niños que se intoxican con marihuana en Canadá

Productos comestibles, como los brownies, serían los responsables - OTTAWA.- Los productos comestibles que tiene marihuana siguen prohibidos para su venta en Canadá, pero muchas personas ya los preparan y los consumen en sus casas, y esto está generando que muchos niños se intoxiquen, según informes de la policía y el llamado de alerta de algunos hospitales.

Ver más

Canadá instalará internet de alta velocidad en todo el país

Con apoyo económico del Gobierno se busca que el servicio sea igual en para todos - OTTAWA.- Dentro del nuevo presupuesto de la nación, el gobierno del primer ministro Justin Trudeau implementará un plan plurianual en el presupuesto federal para que todos los canadienses tengan acceso a Internet de alta velocidad. La idea es que en el 2030, todas las zonas rurales tengan el mismo servicio que en las ciudades.

Ver más

Gobierno de Canadá promete mayor inversión en la clase media en su presupuesto

Habrá auxilios para comprar casa, apoyo a trabajadores, jóvenes y adultos mayores - Hasta el cierre de esta edición, el Gobierno del Primer Ministro Justin Trudeau estaba presentado el nuevo presupuesto federal para Canadá, en el que se comprometen importantes recursos para varias programas que estaban esperando los canadienses, apoyo financiero a las personas que se están jubilando, mayores planes de formación para los trabajadores logren mejorar en su escala laboral y auxilio para los que quieren comprar su primera vivienda o un vehículo eléctrico.

Ver más

Gobierno de Trump podrá detener y deportar inmigrantes con antecedentes penales

Corte Suprema decidió por mayoría confirma la autoridad que tiene el Gobierno para hacerlo - La persecución de inmigrantes con antecedentes penales, especialmente los que no han logrado un estatus legal en Estados Unidos, que quiere expulsar del país el Presidente Donald Trump, tuvo el visto bueno de la Corte Suprema, que este martes, que confirmó que el Gobierno lo puede hacer, sin ningún contratiempo.

Ver más

Ciclón Idai causa el peor desastre natural del sureste de África

Ya se reportan cientos de muertos, pero la cifra de víctimas fatales va en aumento - Los países más afectados son Zimbabwe, Malawi y Mozambique. "Todo indica que podrían registrarse más de 1.000 muertos", dijo el presidente mozambiqueño Filipe Nyusi tras haber visitado una de las zonas más afectadas del país, en las provincias de Sofala y Zambezia, pero aun los organismos de socorro no han podido cuantificar la magnitud de la tragedia porque les falta llegar a muchos lugares. Beira, una de las principales ciudades de Mozambique afectadas, ha quedado destruida en un 90 %.

Ver más

Una nueva torre en el centro de Toronto, le cambiara la cara a la ciudad

Estará al lado de Union Station - TORONTO.- Con los diseños arquitectónicos de Bjarke Ingels Group, que combina naturaleza, cristales, con bellos y amplios espacios para oficinas, se desarrollado una nueva y esbelta torre de edificios que se verá a lo lejos de la ciudad, y que cambiará seguramente el Sky-Line de Toronto.

Ver más

Cuidado con los tranvías, representan el 50% de accidentes mortales de la TTC

Ciclistas y peatones las mayores víctimas de los “Streetcars” que recorren las vías de Toronto - Los “Streetcars” de Toronto, se han convertido en vehículos de alto riesgo para peatones y ciclistas de la ciudad, comprado con otros vehículos de la empresa de servicio público, por la cantidad de accidentes que generan, pero especialmente por el aumento de víctimas fatales que están dejando en las calles.

Ver más