ÚLTIMAS NOTICIAS

Ministro de Finanzas de Canadá recibiendo “regalos” de $41,000 de WE Charity

Aunque el Primer Ministro Justin Trudeau intentó explicar esta semana que "We Charity no recibió ningún trato preferencial” para adjudicarle el contrato por $912 millones, pese a que la organización ha pagado a la mamá y el hermano del mandatario más de $300 millones de dólares, el escándalos por el supuesto acto de corrupción del Gobierno sigue creciendo, porque el que el Ministro de Finanzas Bill Morneau, que hace parte de los encargados del pago del Estado, no ha podido explicar cómo recibió “regalos” en viajes para él y su familia a Ecuador y Kenia, de la misma organización.

Ver más

Economía de Canadá creció 4,5% pese a la pandemia, dice Statistics Canada

Se conoce el reporte de mayo, cuando Canadá inició a eliminar restricciones por el virus -OTTAWA.- Statistics Canada dice que la economía creció un 4,5 por ciento en mayo a medida que las empresas comenzaron a reabrirse después de los bloqueos severos de marzo y abril. En una estimación adelantada para junio, la agencia dice que la economía continuó creciendo a un ritmo del cinco por ciento.

Ver más

Canadienses ya pueden bajar aplicación para saber si estuvieron cerca de contagiados

COVID Alert, se puede descargar en los teléfonos. Por ahora solo funciona en Ontario - Una aplicación respaldada por el Gobierno de Canadá, se ha lanzado en Ontario, para que las personas mediante sus teléfonos inteligentes sepan si han estado expuestas al contagio de coronavirus.

Ver más

Para enfrentar el virus, hay que conocer las alertas que manda el cuerpo

El Covid 19 tiene gran variedad de síntomas, que dependen de cada persona - Un rápido diagnostico por el cambio físico en la persona, facilita el trabajo de los medicos, por eso aquí le presentamos las principales alertas que manda el cuerpo, cuando la persona ya está contagiada.

Ver más

Las explicaciones de Trudeau por supuesto fraude que involucra a su familia

El primer ministro dice que no hizo 'nada' para influir y adjudicar contrato - "We Charity no recibió ningún trato preferencial, ni de mí, ni de nadie más. El servicio público nos recomendó a We Charity, y no hice absolutamente nada para influir en esa recomendación... Cuando supe que we Charity era recomendable, retrocedí", dijo Trudeau.

Ver más

Desafiando a EE.UU., Irán abre su primer supermercado en Venezuela, Megasis

Empresario acusado de terrorista por el Gobierno Estadounidense es el propietario - Irán mostró al mundo el primer supermercado iraní en América Latina que fue inaugurado esta semana en la capital venezolana, en abierto desafío a las sanciones impuestas por Estados Unidos.

Ver más

Trump, que cae en las encuestas, quería postergar las elecciones en EE.UU.

El mandatario asegura que es por un supuesto riesgo de fraude - Aposición asegura que el Presidente realmente no quiere entregar la Casa Blanca y como va perdiendo en las encuestas, sugirió esperar hasta que la gente pueda votar "de forma apropiada y segura", porque para el en este momento hay riesgo de fraude.

Ver más

Estudiantes de Ontario, el regreso a clases será en septiembre

Gobierno Provincial da a conocer parte del plan para que los estudiantes vuelvan a los colegios - El Gobierno quiere que sea de tiempo completo y presencial, con distanciamiento social. Inicialmente se había propuesto un modelo que incluía clases virtuales y presenciales con no más de 15 estudiantes por salón. Toronto's Hospital for Sick Children dio a conocer sus propias directrices para reabrir escuelas.

Ver más