ÚLTIMAS NOTICIAS

Japón el país más endeudado del mundo, pero por buena paga, le siguen prestando

La deuda pública alcanzó los US$9,2 billones, es decir el 266% de su PIB- El país lleva décadas impulsando el gasto interno para mantener su economía en marcha, lo que le permite pagar sus deudas a tiempo.

Ver más

Ante el aumento del costo de vida en Toronto, es prácticamente imposible vivir en la ciudad

Rentar un apartamento, una casa, un cuarto o cualquier lugar para vivir, ya es casi imposible para una persona de bajos ingresos en GTA, porque la subida de precios estan expulsando a muchas personas a buscar un lugar donde vivir fuera de la metrópolis.

Ver más

Rusia ya cuenta con aliados en Latinoamérica, pero ahora quiere ampliar su presencia en la región

Cuba, Venezuela y Nicaragua, sus mejores socios, pero en la mira esta Colombia, Argentina, México, Bolivia y Perú- Mientras gran parte de los gobiernos del mundo intentan apartarse de Rusia, por su invasión a Ucrania, la gran potencia amplía sus alianzas en Latinoamérica.

Ver más

Por intentar robar con un arma de juguete, detienen a escolar de 13 años en Toronto

Amenazó a dos compañeros de misma escuela en Toronto- TORONTO. – Un joven de 13 años ha sido acusado después de presuntamente apuntar con una réplica de arma de fuego y exigir dinero a los estudiantes en una escuela de Toronto.

Ver más

Hospitales de Ontario advierten que no hay suficiente personal médico para atender cirugías represadas

Gobierno insiste que la solución a la crisis son las clínicas privadas, pero falta de médicos y enfermeras, enfrentaría a los dos sistemas - En Ontario se registra un gigantesco retraso de cirugías, lo que ha profundizado la crisis de la salud en la región.

Ver más

Empezaron a caer los precios de los autos usados por aumento de inventarios

Expertos recomiendan a compradores esperar porque seguirán bajando los precios - El aumento de las tasas de interés generó que bajarán las ventas y aumentarán los inventarios, por lo que se espera una fuerte reducción de precios en el año 2023.

Ver más

Se disparan los llamados de emergencia por sobredosis de drogas Thunder Bay, Ontario

En el 2021 murieron 2.819 personas en Ontario, por consumo de drogas cada vez más letales- Ante la situación las personas encargadas de tratar a los consumidores y salvarlos de una muerte segura, piden declarar una crisis por intoxicación, legalizar el consumo, para avanzar en los tratamientos.

Ver más

LO MEJOR DEL CINE José Ridoutt Polar

Trece años atrás, el realizador canadiense James Cameron, transportó a los espectadores a un mundo que no habían visto nunca con Avatar, su deslumbrante epopeya.

Ver más