ÚLTIMAS NOTICIAS

Estos fueron los libros más vendidos de 2022 en español o traducidos a nuestro idioma

Aunque no siempre los mas vendidos son los mejores, si son una buena guía - Las últimas novelas de Falcones, Houllebecq, Allende, Grandes y Dicker entre las más solicitadas de este año, dice el informe realizado por Esquire.

Ver más

Elon Musk amenaza a Apple y Google con lanzar su propio teléfono si eliminan Twitter de sus sistemas

“Ciertamente espero que no llegue a eso, pero sí, si no hay otra opción, haré un teléfono alternativo”- LONDRES. – la batalla contra el mundo del nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, ahora lo enfrenta a Apple y Google, dos multinacionales gigantes.

Ver más

Ante el aumento de precios, 5 trucos para ahorrar dinero en tus compras del supermercado

Todos se quejan de como la inflación afecta los presupuestos para la compra semanal de alimentos- MADRID. - Los canadienses como gran parte de los seres humanos en este planeta se están enfrentando a la subida de precios más grande de su historia reciente.

Ver más

Ante el alto costo de vida en Ontario, bancos de alimentos ya no dan abasto

Los bancos de alimentos han sido para Canadá, y Ontario, un verdadero salvavidas para las personas que se quedan sin un empleo, sin ingresos, con problemas de salud, o a los que no les alcanza el dinero para llegar a fin de mes, durante 49 años, porque en estos lugares encuentran no solo manos amigas sino alimentos y otros productos que se requieren para vivir, y todos gratis.

Ver más

Chinos se cansaron de las restricciones por el Covid-19 y van en aumento las protestas

Es un momento histórico en China donde sus ciudadanos no refutaban al Gobierno y menos a su Presidente - La policía en China ha detenido a varias personas a causa de las protestas contra el gobierno que se han extendido por varias de sus grandes ciudades en los últimos días. Las manifestaciones presentan un desafío sin precedentes contra el presidente Xi Jinping.

Ver más

Así será el nuevo parque acuático que se construirá en Toronto en Ontario Place

Nuevo diseño conserva zonas verdes, jardines y espacios públicos, tendrá playa, muelle y muchas atracciones- Dentro se construirá un domo futurista, con tres techos retráctiles, donde funcionarán las atracciones acuáticas, orientadas para toda la familia, con toboganes y áreas de spa, donde el ingreso podría costar 40 dólares, dinero que se utilizaría para el mantenimiento de las zonas abiertas al publico que son totalmente gratis.

Ver más

Abrió sus puertas al disfrute total la pista de hielo en Union Station, en Toronto

Habrá espectáculos gratis de lunes a sábado, vea los horarios y donde registrarse para asegurar cupo - Uno de los mejores programas para este frio invierno es acudir a las pistas de patinaje sobre el hielo que hay en diferentes sitios públicos en Toronto, y sus alrededores, pero ahora los visitantes de la gran metrópolis podrán disfrutar de actuaciones especiales, compras navideñas y restaurantes dentro de la estación, y de la pista de patinaje en las afueras.

Ver más

Aprobado el controvertido y nuevo plan de vivienda para Ontario

Bajan, reducen y hasta eliminan tarifas que debían pagar las constructoras para hacer vías y otras obras - Aunque Ley busca impulsar la construcción de nuevas viviendas en la provincia, en su intento por bajar los precios, o al menos que no sigan subiendo en ciudades como Toronto, donde ya es prácticamente imposible que una persona de bajo ingresos pueda comprar un lugar para vivir, se está generando una gran controversia por las rebajas de pagos de impuestos a las empresas constructoras, lo que afectará los ingresos para los programas de las alcaldías.

Ver más