ÚLTIMAS NOTICIAS

Regresan las multas a personas que no pagan pasaje en sistema metro de Toronto

El 3 por ciento de los pasajeros se suben sin pagar. Las multas estaban suspendidas por la pandemia.- Cualquier persona sorprendida sin pagar dentro del sistema metro de Toronto recibirá una multada de $ 425.

Ver más

30 candidatos, entre ellos un latino se enfrentarán a John Tory, por la alcaldía de Toronto

Un inmigrante de origen colombiano, Gil Peñalosa, aspira a manejar los hilos del poder en GTA- Por ahora el alcalde tiene muchos votantes que lo ven de nuevo asumiendo las riendas de la ciudad.

Ver más

El cannabis para el dolor podría generale problemas cardiacos

Estudio revela que el medicamento acelera el ritmo cardíaco- Nouhravesh resalta que su estudio descubrió que los consumidores de cannabis medicinal "tenían un 74 por ciento más de riesgo de sufrir trastornos del ritmo cardíaco en comparación con los no consumidores

Ver más

Mayor de 65 años, con una vida sedentaria y frente a la TV, podría terminar con demencia

Estudio revela porque es importante una vida mas activa para los adultos mayores- La actividad física aparece relacionada con una menor probabilidad de desarrollar cualquier tipo de demencia, revela el estudio, que dice lo importante que es mantener activa la mente, así sea con un computador.

Ver más

Sindicatos en Canadá están ejerciendo fuerte presión al Gobierno para que aumente los salarios

Ante el alto costo de vida en todo el país, el dinero ya no alcanza, afirman los trabajadores - Unifor, el más grande sindicato de Canadá, está tratando de instituir las cláusulas de ajuste del costo de vida en los nuevos acuerdos salariales, lo que permitiría que estos aumenten a medida que aumenta la inflación.

Ver más

James, la estrella del futbol colombiano, sería contratado por un equipo italiano

Después de tantas vueltas llegaría al Lazio, dicen informe de prensa - Según ha informada la agencia EFE, el italiano Maurizio Sarri, entrenador de la Lazio, confirmó este jueves que el deseo del centrocampista español Luis Alberto es volver al Sevilla, aunque no sabe si se llegará a concretar la operación.

Ver más

La estrella del fútbol canadiense Davies donará todas ganancias de la Copa Mundial a obras de caridad

Jugador y su familia son refugiados en Canadá, y quiere dar gracias al país por darle una nueva vida - El lateral del Bayern Munich, de 21 años, nació en un campo de refugiados ghanés después de que sus padres huyeran de la guerra civil en Liberia.

Ver más

¿Cómo funciona el fuera de juego semiautomático que estrenará el Real Madrid en la Supercopa de Europa?

Con cámaras especializadas se dará la orden al arbitro - “El nuevo sistema funcionará gracias a cámaras especializadas capaces de seguir 29 puntos corporales diferentes por jugador”, precisó la instancia europea en un comunicado, añadiendo que 188 pruebas habían sido realizadas desde 2020.

Ver más