ÚLTIMAS NOTICIAS

Aumenta la llegada de turistas en cruceros a Republica Dominicana

En los dos primeros meses del año llegaron 400 mil viajeros, todo un record para la isla - MIAMI.- Los cruceros siguen inundando el caribe, y la bella isla de Republica Dominicana es una de las predilecta para visitar de los turistas extranjeros, según el último reporte dado a conocer por el Ministerio de Turismo, que informó que entre enero y febrero llegaron a sus playas 399,169, viajeros de diferentes nacionalidades.

Ver más

China y sus empresarios se expanden con sus inversiones por Latinoamérica

Brasil, Chile, Perú, Colombia y México, en la mira de los asiáticos - Analistas aseguran que Pekín está tratando de expandir su dominio geopolítico en Latinoamérica, para hacer frente a Estados Unidos, al punto que el Presidente Jair Bolsonaro, ha dicho que China está “comprando Brasil”.

Ver más

Ex esposa de Michael Jackson dice que sus hijos son de un donante de esperma

Debbie Rowe, dice que se sintió como “una yegua” cuando fue inseminada artificialmente - Se siguen destapado escándalos alrededor de la gran estrella de la música, Michael Jackson, porque luego de conocerse el documental Leaving Neverland, que deja al artista como un pedófilo consumado, la última en salir a hablar del Rey del Pop fue su exmujer, Debbie Rowe, que tuvo dos de los hijos del artista, Prince y Paris, los herederos.

Ver más

Laberinto de hielo y nieve, el nuevo gran atractivo turístico del invierno en Canadá

Pareja en Winnipeg dio vida a la gran obra para disfrutar del frio y una buena aventura - WINNIPEG.- Con solo pagar 12 dólares, usted fácilmente puede entrar al laberinto de 700 metros cuadrados que se ha construido en Winnipeg, pero difícilmente podrá salir si no tiene una buena ropa térmica, mucha paciencia y una muy buena orientación, porque la obra que fue diseñada y construida por una familia, que quería hacer un buen negocio, tiene todos los elementos que atraen a los aventureros y los amantes de la nieve y el frio.

Ver más

Brasil elimina el requisito de visa a los canadienses

Ciudadanos de EE.UU., Australia y Japón tampoco deberán tramitar la visa - BRASIL.- Aunque los brasileños deberán seguir tramitando una visa para entrar a estos países, el ministerio de Turismo de Brasil anunció que los ciudadanos de Canadá, Estados Unidos, Australia y Japón, a los que se les exigía, ya no tendrán que tener visa, porque el Gobierno en su intento por atraer más turistas al país, acaba de eliminar el requisito.

Ver más

Incendio paralizó el aeropuerto de Toronto y generó mucho pánico

Policía informo que se investiga, pero que al parecer no fue un atentado terrorista - Aunque no se presentaron heridos graves, el domingo en la noche el caos fue el que reino en el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto, después de que un incendio llenara de humo parte de sus grandes las instalaciones del terminal 1, de donde salen los aviones rumbo a EE.UU.

Ver más

‘Ciclón bomba’ deja parte del oeste de EE.UU., bajo el agua y el hielo

Mezcla de lluvias, hielo y nieve causan las peores inundaciones de los últimos años - Por ahora el desastre natural ya deja 3 muertos, millonarias pérdidas materiales y miles de familias afectadas, en Nebraska, Iowa, Minesota, Wisconsin y Dakota del Sur, los estados que sufren por el paso del denominado “ciclón bomba”, que trajo fuertes lluvias, generando la creciente de varios ríos, que se represaron por los bloques de hielo. Hay miles de evacuados y damnificados.

Ver más

Se buscan jóvenes hispanos para comercial en Toronto de Tim Hortons

Compañía de comerciales en Toronto, Real People Casting, esta buscando dos jóvenes que hablen español fluidamente, o que tengan como lenguaje materno el español y que ojalá sean amigos, para que aparezcan en un comercial de Tim Hortons, que busca demostrar la diversidad de Canadá. Ver aplicación en la Portada Canadá.

Ver más