ÚLTIMAS NOTICIAS

Piden reducir el límite de velocidad a 30 Km por hora en calles de Toronto

Jefe de Medicos pide a la Alcaldía tramitar un proyecto que reduzca entre 10 y 20 kilómetros, la velocidad en algunas calles residenciales de la ciudad, especialmente para proteger a peatones y ciclistas de accidentes.

Ver más

Coyotes rondan por áreas de Toronto y Mississauga

Pueden ser un peligro si van en manada y si la persona esta sola o es un niño, tambien atacan a las mascotas, pero las autoridades han lanzado una alerta más para que no maten a estos animales que rondan la ciudad.

Ver más

NOTA EDITORIAL: ¿Es tiempo de comprar o vender vivienda en Toronto?

Por Lupe Ledesma El negocio de bienes raíces se sigue moviendo a buen ritmo en Toronto, por estos días muchos se preguntan si es bueno comprar o vender, basada en mi experiencia y en los informes de especialistas, creo que este es un buen momento para los que quieren vender.

Ver más

Canadá entre los países con mejor salario promedio del mundo

Según la Organización Internacional del Trabajo, OIT, el salario promedio mensual del mundo es de US$1.480, lista en la que Canadá ocupa el puesto número 12.

Ver más

¿Se está perdiendo la guerra contra el narcotráfico en el mundo?

Gobernantes no se ponen de acuerdo en la manera de enfrentar a los carteles de la droga. Las enormes cantidades de dinero en juego lo convierten en una de las actividades criminales más lucrativas y peligrosas en el mundo de los negocios ilegales.

Ver más

EL KAISER BECKENBAUER “El Madrid no es igual que el Barça

El presidente de honor del Bayern Munich, Franz Beckenbauer, definió al Real Madrid como un gran equipo que, sin embargo, está dentro de lo normal y que no tiene la dimensión del FC Barcelona.

Ver más

CUMBRE DE LAS AMERICAS, POCO DE UNION

La VI Cumbre de las Américas celebrada en Cartagena, Colombia, a la cual asistieron los presidentes y primeros ministros de gran parte del continente, incluido el de Canadá y Estados Unidos, y cuyo objetivo era estrechar los lazos, económicos, políticos y sociales de la región, para hacerla más fuerte ante el mundo, terminó el pasado domingo con muchos discursos de buenas intenciones, pero sin esencia y aun más acciones concretas para lograrlo.

Ver más

CHILE Y CANADA MAS CERCA QUE NUNCA COMERCIALMENTE

Los servicios bancarios ahora podrán prestarse en estos dos países, algo que beneficiará a muchos latinoamericanos que hacen negocios en Canadá y Chile, pero también a miles de inmigrantes chilenos que desde hace mas de 30 años viven en Canadá, pero que aun mantienen lazos con su país natal.

Ver más