ÚLTIMAS NOTICIAS

Así será la visita del Papa Francisco a Canadá

Llegará al país el 24 de julio, a la ciudad de Edmonton - Nueve intervenciones harán Su Santidad: cuatro discursos, cuatro homilías y un saludo, en el curso de este viaje, del 24 al 30 de julio, que contará con tres paradas, Edmonton, Quebec e Iqaluit.

Ver más

Nuevo presidente de Colombia inicia acercamientos con el Gobierno de Venezuela

Gustavo Petro empezó a cumplir promesas, entre ellas cambiar la relación con el régimen de Maduro - Durante su campaña, el candidato de izquierda Gustavo Petro propuso importantes reformas.

Ver más

Violentas protestas mantienen la tensión en Ecuador. Quito esta militarizada

Ya van casi dos semanas de enfrentamientos entre autoridades y manifestantes - La protesta social en Ecuador cumplió más de 10 días con masivas movilizaciones en Quito, algunas pacíficas y otras fuertemente reprimidas por la Policía.

Ver más

Mané abandona el Liverpool, y será la nueva estrella del Bayern Munich

El traspaso costo 32 millones de euros - Sadio Mané, delantero del Liverpool, ha sido traspasado al Bayern de Múnich. Firma con el club bávaro hasta el 30 de junio de 2025. El club inglés recibirá 32 millones de euros por la operación.

Ver más

After a two-year hiatus, the Honda Indy Toronto

Free general admission on Friday, July 15- “We are very excited to once again support the Honda Indy Toronto as the premier sporting event makes its much awaited return to the streets of Toronto,” said Dave Jamieson, Senior Vice President of Sales and Marketing, Honda Canada Inc.

Ver más

En EEUU seguirán aumentando las tasas de interés hasta que se desacelere la inflación

Gobierno estadounidense busca detener la ola de alzas en todos los productos - NEW YORK. - La economía estadounidense es sólida, pero enfrenta un entorno global “incierto” y podría ver más “sorpresas” de inflación, dijo el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell.

Ver más

La inflación en Canadá llega a su punto más alto en 40 años, (7.7%)

El alto precio de la gasolina está generando alzas en todos los productos - Los precios al consumidor canadienses aumentaron en mayo a tasas no vistas desde enero de 1983, superando los pronósticos de los economistas y aumentando la presión sobre el banco central para que siga a la Reserva Federal de Estados Unidos con un aumento de 75 puntos básicos de gran tamaño.

Ver más

¡Que suban las pensiones de Canadá! A los jubilados víctimas de la inflación, el dinero ya no les alcanza

Si a millones de canadienses que tienen un trabajo en Canadá el salario les es difícil sobrevivir al final del mes, imagínense por un momento lo que debe pasar una persona que recibe y vive de una pensión de jubilación en Canadá, seguro la está pasando muy mal, al menos así quedó en evidencia en la encuesta, encargada por Healthcare of Ontario Pension Plan (HOOPP) y Abacus Data, que se realizó del 21 al 27 de abril encuestando a 1.716 adultos canadienses.

Ver más