COLUMNISTA

Angelica Gonzalez Blanco

Cómo una palabra puede llevar a un inmigrante a la cárcel en Canadá

Por: Angélica González Blanco Aunque parezca una acción absurda, el mal uso de una palabra en inglés, llevó a un latinoamericano a la cárcel, todo por no hablar muy bien el idioma, o ser mal interpretado. Lea la historia para que no le pase a usted.

Ver más

¿Cómo tramitar una autorización para poder regresar a Canadá?

Por: Angélica González Blanco Hoy quiero hablar un poco de que es el ARC (Authorization to Return to Canada) o la autorización para regresar a Canadá, cuando es expulsado del país.

Ver más

Cuidado con los malos asesores y especialistas de inmigración en Canadá

Por: Angélica González Blanco Como le pasó a Juan y María, dos latinoamericanos, hay duras y crueles consecuencias por una mala información o asesoría sobre los procesos de Migración en Canadá, tanto que algunos casos los extranjeros pueden terminar en prisión, o en el mejor de los casos siendo deportado a su país.

Ver más

Las consecuencias de la mala presentación de un caso de refugio en Canadá

Por: Angélica González Blanco La historia de un joven inmigrante que por fin pudo regresar a su familia en Canadá luego de ser deportado por un caso mal presentado ante Migración Canadá.

Ver más

“Humo blanco” para los mexicanos

Por: Angélica González Blanco Toronto, en días pasados el Gobierno Federal anunció que la imposición de visado a los ciudadanos mexicanos terminaría en diciembre próximo.

Ver más

Que debo hacer si se vence la tarjeta de residente en Canadá

Por: Angélica González Blanco TORONTO.- Hoy quiero hablar de la Tarjeta de Residencia Permanente, que se debe hacer si quiero viajar y mi tarjeta esta vencida.

Ver más

Autorización para viajar solo (a) con sus hijos menores fuera de Canadá

Por: Angélica González Blanco TORONTO.- El verano llegó y con él las expectativas y planes familiares para salir de vacaciones con nuestros hijos y para estar a tono con la época quería hablarles esta semana de la Autorización de viajes para los menores que viajan con un solo padre.

Ver más

La nueva figura de la clase económica parece que llegó para quedarse

Por: Angélica González Blanco “Start up” visa la clase que tiene como objetivo atraer a emigrantes empresarios con ideas innovadoras con habilidades y potencial para crear empresas en Canadá.

Ver más