NOTICIAS

Shanahan le da al nuevo gerente general de los Maple Leafs una hoja en blanco

Toronto. - Brendan Shanahan no piensa como lo hace la mayoría de la gente en el hockey, pero nunca lo hizo. Cuando era jugador, leía F. Scott Fitzgerald y Hemingway, y tomaba clases de Shakespeare en el verano. Instintivamente comprendió los caprichos de la suerte en el hockey, antes de que se convirtieran en el tema de las guerras analíticas contra las vísceras del hockey. Él nunca se conecto como todos los demás en el juego. Lo que ayuda a explicar dónde se encuentran hoy las Toronto Maple Leafs. Cuando Shanahan nombró a Kyle Dubas, de 32 años, como el gerente general número 17 del equipo a principios de este mes, estaba tomando más de una decisión. Lou Lamoriello ocupó el puesto y quiso conservarlo, en lugar de ser arrastrado a la oscuridad soñada como un asesor ejecutivo. Mark Hunter, el asistente del gerente general, no quería ser ignorado por alguien más de dos décadas menor, cuyo currículum empalidece en comparación. Shanahan dice que sabía que probablemente los perdería.

Ver más

Morales y Happ lideran a los Azulejos sobre los Angelinos 5-3, y su mala racha termina en 4

Toronto. - Kendrys Morales bateó un jonrón de dos carreras, J.A. Happ ganó su segunda apertura consecutiva y los Toronto Blue Jays lograron una ventaja de cinco carreras en la primera entrada en una victoria de 5-3 sobre los Angelinos de Los Angeles 5-3 el martes por la noche, lo que detuvo una racha de cuatro derrotas consecutivas. Josh Donaldson tuvo dos dobles y Teoscar Hernández conectó sencillo en casa en la primera carrera cuando los Azulejos terminaron una racha de seis partidos y ganaron por cuarta vez en 16 juegos en el Rogers Center.

Ver más

Cristiano Ronaldo: “Su quinto Champions esta en la mira ”

Madrid. - El astro portugués analizó este martes la final del sábado ante el Liverpool por la Liga de Campeones de Europa y lo redujo todo a una frase muy madrileña: “Sería la hostia ganar otra vez el trofeo”. Ronaldo va por su cuarta corona con el cuadro merengue, la tercera consecutiva, y la quinta de su carrera.

Ver más

Los Azulejos promueven al segunda base Travis de Triple-A Buffalo

Toronto. - Los Toronto Blue Jays han llamado al segunda base Devon Travis de triple A Buffalo. Los Azulejos hicieron la movida del martes después de enviar al campocorto Richard Ureña a Buffalo el domingo. Urena cometió dos errores en la cuarta derrota consecutiva del equipo, todos contra los Atléticos de Oakland.

Ver más

Ryan Telfer aprovechando la oportunidad con el Toronto FC

Toronto. - Ryan Telfer parece otra historia exitosa de exploración TFC, aunque en una escala más modesta, mucho más cerca de casa. Todavía es temprano, pero el centrocampista de 24 años de Mississauga está llamando la atención. Telfer encabezó le voto del hombre-del-partido con el gol de la victoria del Toronto FC por 2-1 sobre el Orlando City SC. Telfer, que hizo su cuarta apertura, abrió su carrera de la MLS con una belleza: una volea de zurda desde una distancia larga desde el lateral brasileño Auro.

Ver más

The Toronto Maple Leafs debería evitar hacer intercambios por Erik Karlsson

Toronto. - Karlsson tuvo una gran temporada con los Senadores de Ottawa la temporada pasada. En 71 juegos jugados, registró 9 goles, 53 asistencias, 15 PPP y 51.4 corsi por porcentaje (CF%). Fue una gran temporada para él, pero estaba lejos de lo mejor de él. Desafortunadamente para él, no fue su culpa, ya que la ofensa de los senadores fue bastante abismal. Aunque Karlsson es un defensor de élite, no tiene mucho sentido para los Toronto Maple Leafs. Sería un jugador de alquiler ya que su contrato termina después de la próxima temporada. Además, los Maple Leafs ya tienen dos defensas de dos vías principales que pueden ser efectivas en la zona ofensiva. Con Morgan Rielly y Jake Gardiner ya en la lista y Timothy Liljegren en el sistema, realmente no tiene sentido.

Ver más

Los Raptors entrevistan a Jerry Stackhouse para el puesto de entrenador en jefe

Toronto. - Los Toronto Raptors entrevistaron a Jerry Stackhouse, entrenador de su filial de la liga de desarrollo, los Raptors 905, para la apertura como entrenador de la franquicia de la NBA, dijeron fuentes de la liga a La Portada Canadá. Stackhouse se reunió con los Raptors la semana pasada en Chicago durante la combinación del draft de la NBA, dijeron fuentes de la liga.

Ver más

MLB extiende el permiso administrativo de Roberto Osuna

Toronto. - Major League Baseball extendió el permiso administrativo del cerrador de Toronto Roberto Osuna por un tercer período de siete días hasta el 28 de mayo, mientras investiga un cargo de asalto presentado contra el All-Star. Osuna fue suspendido por la MLB el 8 de mayo. El lanzador fue acusado de un cargo de asalto, según el agente de policía de Toronto Jenifferjit Sidhu. Osuna, quien es de México, tiene previsto presentarse ante el tribunal el 18 de junio.

Ver más