NOTICIAS

Chile y México, en dos grandes duelos en la Copa Confederaciones en Rusia

Este miércoles y el jueves, luego de un día de descanso volverá la acción de la Copa Confederaciones con dos fuertes partidos. En primer turno, Portugal, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, enfrentará a Rusia en un partido vital para ambas selecciones en su intención de clasificar a la próxima ronda del torneo de campeones y luego México y Nueva Zelanda se verán las caras. El otro gran duelo será el encuentro entre Chile y Alemania, que se disputará este jueves 22 de junio, en el estadio Arena Kazán en Rusia, en un partido que para muchos puede ser una final adelantada del certamen, porque enfrentará al campeón de américa con el campeón del mundo.

Ver más

Tras brutal golpiza muere boxeador en Canadá

Luego de un KO, quedó en la lona y murió horas después en el hospital de Edmonton. - El Boxeo, la UFC, las artes marciales mixtas, están de luto, tras la trágica muerte del boxeador Tim Hague, a quien se le diagnosticó muerte cerebral tras sufrir un terrible KO durante un combate. El boxeador se enfrentaba a Adam Braidwood, de quien recibió una serie de golpes en la cabeza que fueron letales. El combate, que ha recibido fuertes críticas, por lo sangriento, se realizó en el Shaw Conference Centre de Edmonton y fue promovido por la empresa KO Boxing.

Ver más

Martin rescata la victoria de Toronto con un cuadrangular en la 8ª entrada

Toronto. - Ezequiel Carrera fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el miércoles con un pie derecho fracturado. El jardinero izquierdo sufrió una falta de balón en su pie en la derrota del martes por la noche ante las Mantarrayas y mientras los rayos X fueron negativos, una tomografía computarizada mostró el miércoles la fractura. Gibbons dijo de Steve Pearce, que ha estado fuera desde el 15 de mayo con una lesión de pierna, que debería reunirse con el equipo para el fin de semana.

Ver más

El misticismo de las Mantarrayas sigue arrasando con Toronto

Toronto. - El alero de los Maple Leafs de Toronto, Mitch Marner, lanzó el primer lanzamiento el martes por la noche. Marner, quien tuvo 19 goles y 42 asistencias en su recién terminada campaña de novatos, completó con éxito su tiro al derecho de los Azulejos, Marcus Stroman, quien rápidamente autografió la pelota para el joven estrella de hockey. Casi 20 años después de que Roger Clemens jugara con ellos, los Azulejos reclutaron a su hijo, Kacy, en la octava ronda de la lotería de la MLB el martes. Clemens, un primera base, fue el MVP ofensivo de la Universidad de Texas en su temporada senior. Roger Clemens ganó dos premios consecutivos del Cy Young en sus 2 temporadas con Toronto de 1997-98. El jugador multifacético Steve Pearce ha sido trasladado a Triple-A mientras continúa su asignación de rehabilitación. Pearce ha estado en la lista de lesionados desde el 15 de mayo. RHP Aaron Sánchez debe comenzar a lanzar del montículo en los próximos días, de acuerdo con el manager John Gibbons. Sánchez sufrió una lesión en el dedo y fue colocado en la lista de lesionados el 20 de mayo.

Ver más

Piden condena de 7 años contra Cristiano Ronald por delitos fiscales

Estrella del fútbol podría ser multado con un mínimo de $28 millones de dólares - Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, podría ser multado con un mínimo de $28 millones por cuatro delitos fiscales, tres de ellos agravados, según han informado el Ministerio de Hacienda de España. Los delitos agravados se castigan con penas de prisión de dos a seis años por cada uno de ellos, lo que implicaría la petición de la Abogacía del Estado de una pena mínima total de siete años por los cuatro presuntos delitos fiscales, pero existen atenuantes si el portugués paga toda su deuda.

Ver más

Paxton es probablemente el único canadiense que no se contentó con la visita de los Azulejos

Seattle. - Esta tarde, Toronto termina su viaje de seis partidos (2-3) en la costa oeste con el juego final de una serie de 3 juegos contra los Marineros de Seattle. Los Azulejos disfrutarán de un día libre el lunes antes de comenzar una estancia de cinco partidos en el Roger Center el martes, comenzando con 2 juegos contra las Mantarrayas de Tampa Bay (33-32), seguido de otro día libre el jueves y luego le dan la bienvenida a los Medias Blancas de Chicago (26-34) para una serie de 3 juegos que arrancarán el viernes. Justin Smoak bateó su 18º jonrón del año, igualando su mejor temporada como Azulejo cuando alcanzó los 18 en el 2015. Justin necesitó 291 turnos al bate para lograr la hazaña ese año, en comparación con los 203 de esta temporada. Este mes, Smoak encabeza las Grandes Ligas con 6 HR, con rangos (mínimo 25 PA) 1º en slugging (.939) y 2º en OPS (1.372). Desde el comienzo de mayo, encabeza la MLB en HR (14) y ocupa el tercer lugar en RBI (31), T-3 en SLG (.667), 6º en OPS (1.056) y tiene un HR en cada 9.0 oportunidades al bate, Yonder Alonso tiene 8.4 de ranking.

Ver más

Toronto empata la serie con Seattle y complacen a sus seguidores

Seattle. - Esta noche, Toronto reanudó su viaje en la carretera de 6 juegos (1-3) con el partido intermedio de una serie de 3 juegos contra los Marineros de Seattle. A continuación, disfrutarán de un día libre el lunes antes del comienzo de cinco partidos en casa el martes, comenzando con 2 juegos contra las Mantarrayas de Tampa Bay (32-31), seguido de otro día de descanso y luego una serie de 3 juegos con los Medias Blancas de Chicago (25-34). Los Azulejos han perdido 3 de los últimos 4 partidos fuera del Rogers Center y están 12-18 en la carretera, pero se han ido de 11-13 desde un inicio de 1-5. Toronto tiene 6 hits o más en 11 concursos consecutivos de carretera y tiene un promedio de 4.37 R / G en la carretera, que ocupa el lugar (15 en las Grandes Ligas y 7 en la Liga Americana). Ellos han permitido 4.67 R / G en la carretera esta temporada (13º en MLB y 7º en la Liga Americana). Toronto sobrepasó a Seattle, 10-7 en imparables, en la derrota de anoche, lo que constituye 3 derrotas consecutivas cuando sobrepasan a su oposición. Antes de las 3 derrotas, había ganado 15 de 17 de esta clase de juegos. Los Azulejos ahora están 17-10 esta temporada al sobrepasar en imparables a la oposición. Los lanzadores de los Azulejos han permitido ahora 5 o menos ER en 7 juegos consecutivos y lo han hecho en 16 de sus últimos 17 concursos.

Ver más

Los Azulejos pierden en su casa de la costa oeste

Seattle. - En la señal, cuando las puertas abrieron poco antes de las 5:30 p.m. La hora local, los aficionados de Toronto que hicieron su peregrinaje anual de Vancouver y otras partes del oeste de Canadá inundaron Safeco Field. Los centenares se alinearon la línea de la tercera-base sobre el dugout de los Azulejos durante la práctica del bateo, un grupo bastante vocal y bien hidratado en eso. "Lo que noté el año pasado fue cuando se pusieron de pie para el himno nacional", dijo el gerente de los Marineros, Scott Servais, esta semana. "Me dirigí a Tim Bogar, nuestro entrenador de banca, y le dije: 'Hay mucha gente aquí y no nos están apoyando a nosotros'". Esta noche, Toronto reanuda su viaje por carretera de seis partidos (1-2) con el abridor de una serie de 3 juegos contra los Marineros. A continuación, disfrutarán de un día libre el lunes antes de comenzar una serie de 5 partidos en casa el martes, comenzando con 2 contra las Mantarrayas (31-31), seguido por otro día libre y luego una serie de 3 juegos con los Medias Blancas (25-33). Justin Smoak bateó su 16 º y 17 º cuadrangulares el miércoles y ahora está empatado para el segundo lugar en la MLB (Aaron Judge-18) y ha conectado 13 HR desde el comienzo de mayo para alinear a las Mayores, mientras que sus 30 RBI en ese período lo coloca de 3º. Ahora encabeza todos los bateadores ambidiestros de la MLB en HR, RBI (42) y SLG (597). Smoak conectó un jonrón solitario para abrir el marcador en la segunda entrada, y luego pegó otro disparo en la 10ª. Los 2 jonrones marcaron el 5º juego con Multi-HR de su carrera (su último: 5/3/16 vs Texas, 2HR)

Ver más