NOTICIAS

¿Quién dijo que Toronto no podía ser Rowdy sobre esta serie?

Toronto. - ¿Quién dijo que Toronto no podría ser Rowdy sobre esta serie en el Rogers Center, incluso para un equipo que no se dirige a los playoffs?

Ver más

No hay palabras para describir a Lourdes Gurriel Jr. esta temporada

Toronto. - Aunque el juego de pelota del viernes por la noche probablemente será recordado como un concurso decepcionante y desordenado por los Azulejos, hubo un punto brillante en una noche generalmente mediocre.

Ver más

Los Blue Jays le están dando una despedida a John Gibbons de la manera adecuada

Toronto. - En lo que seguramente serán las últimas semanas del mandato de John Gibbons como manager de los Azulejos, el equipo no se ha rendido por un segundo.

Ver más

Raonic sella la victoria de Canadá mientras Daniel Nestor se despide oficialmente

Toronto. - Durante un cuarto de siglo, el equipo de la Copa Davis de Canadá giró en torno al especialista en dobles Daniel Nestor. Pero hubo un cambio de guardia, ya que Néstor, de 46 años, se retiró oficialmente de la competencia internacional, Félix Auger-Aliassime, de 18 años, pasó por su iniciación de novato, y Milos Raonic asumió el rol de liderazgo.

Ver más

¿Qué puede esperar la fanaticada de los Maple Leafs en el 2018?

Toronto. - Los Toronto Maple Leafs están a solo un par de semanas de la temporada regular.

Ver más

Broadhurst gana el tercer título de la temporada en el PGA TOUR of Champions

Toronto. - Paul Broadhurst ganó The Ally Challenge para su tercera victoria de la temporada en el PGA TOUR of Championships, cerrando con un birdie para vencer a Brandt Jobe por dos tiros en el regreso del tour de golf a Warwick Hills.

Ver más

Raptors 'Leonard' preparándose 'antes del campo de entrenamiento

Toronto. - El presidente de los Toronto Raptors, Masai Ujiri, tiene la intención de hacer las cosas "cómodas" para Kawhi Leonard y todavía está encantado de haber adquirido el ex destacado de los San Antonio Spurs.

Ver más

El tiempo se agota para los campeones de la MLS Toronto FC

Toronto. - Nueve puntos fuera de la postemporada con seis juegos restantes, las cosas se ven sombrías para los campeones de la MLS Toronto FC.

Ver más