NOTICIAS

Montoyo busca el cielo al mando de los Azulejos

Toronto - El mánager de los Azulejos, Charlie Montoyo, puede que no se haya subido a la rueda de la fortuna instalada en el Centro Rogers el pasado fin de semana, pero definitivamente se está quedando al margen de sus expectativas de su nuevo ejército de jóvenes reclutas.

Ver más

Sanchez listo para un gran regreso

Toronto - El lanzador derecho de los Azulejos de Toronto, Aaron Sanchez, cree que sus problemas con los dedos finalmente han terminado.

Ver más

Jays 'Bichette está lista para hacer ruido en las Grandes Ligas

Toronto - Durante años, el ascenso de los dos prospectos principales de los Azulejos, los infielders Vladimir Guerrero Jr. y Bo Bichette, parecía inextricablemente vinculada. Rara vez se mencionaba a uno sin el otro, ya que dieron el salto de la Liga de la Costa del Golfo de nivel novato a la Clase A y a la Doble A.

Ver más

Los Azulejos llegan a acuerdos con ocho jugadores.

Toronto - Los Azulejos de Toronto han acordado contratos para el 2019 con los siguientes jugadores: RHP Joe Biagini (US $ 900,000), INF Brandon Drury (US $ 1,300,000), RHP Ken Giles (US $ 6,300,000), RF Randal Grichuk (US $ 5,000,000), CF Kevin Pillar (US $ 5,800,000), RHP Aaron Sanchez (US $ 3,900,000), RHP Marcus Stroman (US $ 7,400,000) e INF Devon Travis (US $ 1,925,000). RHP Ryan Tepera es el único jugador elegible para el arbitraje sin firmar que queda.

Ver más

Los Azulejos de Toronto añaden al lanzador derecho David Phelps

Toronto - Los Azulejos de Toronto han firmado al agente libre RHP David Phelps a un contrato de un año (US $ 2,500,000) con una opción de club para la temporada 2020.

Ver más

Todos los ojos se enfocan en Kawhi Leonard y los Raptors

Toronto. - Con los Toronto Raptors superando el punto medio de su temporada, hay muchas historias a seguir y Leonard es la más importante.

Ver más

Tres canadienses reclutados entre los 10 primeros del SuperDraft 2019 de la MLS

Toronto - El talento canadiense se exhibió en el SuperDraft 2019 de la MLS, con tres canadienses siendo los más codiciados entre los diez primeros. El FC Dallas seleccionó al joven canadiense Callum Montgomery con la cuarta selección general. El nativo de Ajax, Ontario y el portero de la Selección Nacional Sub-20 Masculina de Canadá Dayne St. Clair fue seleccionado séptimo en la clasificación general por el Minnesota United. Tajón Buchanan del Mississauga SC fue reclutado por el New England Revolution con la novena selección. Como parte de la iniciativa de jugadores de cosecha propia de la MLS y Canadá, los tres jugadores serán elegibles para jugar como locales en toda la liga.

Ver más

Hirving Lozano y Alex Morgan Nombrados Jugadores del Año 2018 de Concacaf

Toronto. - La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció hoy a los ganadores de los Premios Concacaf 2018. Hirving Lozano (MEX) y Alex Morgan (USA) ganaron el premio a el Jugador y la Jugadora del Año, respectivamente.

Ver más