NOTICIAS

LO MEJOR DEL CINE

José Ridoutt Polar , LO MEJOR DEL CINE

Ver más

LO MEJOR DEL CINE

LO MEJOR DEL CINE José Ridoutt Polar

Ver más

LO MEJOR DEL CINE

La 43 edición del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) terminó con un gran ganador: el filme "Green Book", del director estadounidense Peter Farrelly.

Ver más

LO MEJOR DEL CINE

Cine iberoamericano en TIFF “Quién te Cantará” es el nuevo trabajo de Carlos Vermut, punta de lanza de la nueva generación de cineastas españoles desde que se hizo con el premio de Mejor Director en 2014 con Magical Girl en el Festival de San Sebástian. El filme, aborda el tema de la fama y sus recovecos a través de la historia de una diva de la canción de los años 90 (a quien da vida Najwa Nimri) que sufre un accidente y queda amnésica. Una fan e imitadora se encarga de devolverle la memoria

Ver más

LO MEJOR DEL CINE

El Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF, por sus siglas en inglés), celebrará la 43ª edición del 6 al 16 de Septiembre, y La Portada Canadá estará en primera línea para cubrirla.nDesde 1978, TIFF, se ha convertido en una de las plataformas más reconocidas por los cineastas en sus objetivos por distribución, consolidación y por supuesto de último empuje para lograr la carrera hacia el Oscar.

Ver más

LO MEJOR DEL CINE José Ridoutt Polar

CHRISTOPHER ROBIN PAíS: Estados Unidos DIRECTOR: Marc Forster AÑO: 2018 GÉNERO:
 Familia INTÉRPRETES: Ewan McGregor, Hayley Atwell, Bronte Carmichael, Mark Gatiss, Chris O’Dowd, Toby Jones Christopher Robin (Ewan McGregor), el niño al que le encantaba embarcarse en aventuras en el Bosque de los Cien Acres con su pandilla de vivaces y adorables animales de peluche, ha crecido y ha perdido el rumbo. Ahora, Christopher, el hijo del creador del famoso personaje infantil Winnie The Pooh, se ha convertido en padre de familia y en todo un hombre de negocios con grandes responsabilidades. Pero un día recibe la inesperada visita de Pooh, el oso con quien compartía juegos en su niñez. Así, su vida volverá a recuperar la felicidad perdida al recordar que una vez fue un alegre y cariñoso niño, y que ese niño todavía existe en su interior.

Ver más

LO MEJOR DEL CINE José Ridoutt Polar

WHITNEY PAíS: Estados Unidos DIRECTOR: Kevin Macdonald AÑO: 2018 GÉNERO: Documental Whitney Houston rompió más récords en la industria musical que ninguna otra cantante en la historia. Con más de 200 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, fue la única artista en conseguir siete números 1 consecutivos en los Estados Unidos. Protagonizó varias películas taquilleras antes de que su brillante carrera diera paso a comportamientos erráticos, escándalos y a su muerte repentina a los 48 años. La película Whitney es un retrato auténtico, íntimo y sincero de la artista y su familia, que sondea más allá de titulares sensacionalistas y arroja nueva luz a la fascinante trayectoria de la vida de Houston. Usando material de archivo inédito, grabaciones exclusivas, actuaciones insólitas, archivos de audio y entrevistas originales con las personas que mejor la conocieron. En este emotivo y polémico documental dirigido por Kevin Macdonald (El último rey de Escocia, One Day in September) se desentraña el misterio detrás de "The Voice", quien emocionó a millones de personas y luchó por hacer las paces con su problemático pasado.

Ver más

LO MEJOR DEL CINE José Ridoutt Polar

ANT-MAN AND THE WASP PAíS: Estados Unidos DIRECTOR:
 Peyton Reed AÑO: 2018 GÉNERO:
 Acción INTÉRPRETES: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña, Walton Goggins, Bobby Cannavale, Judy Greer, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Michael Douglas De la mano de Marvel llega un nuevo capítulo poblado de héroes que tienen la asombrosa capacidad de contraerse. Después de "Capitán América: Civil War", Scott Lang (Paul Rudd), más conocido como Ant-Man, ha tenido que aceptar las condiciones de los Acuerdos de Sokovia después de unirse al bando de Capitán América en la guerra conocida como Civil War. Además de lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe, Lang tiene deberes como padre e intentará equilibrar su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man. Pero pronto Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas) volverán a llamar a su puerta para requerir su ayuda. Ambos necesitan llevar a cabo una misión muy urgente: una villana conocida como Fantasma (Hannah John-Kamen) ha robado la tecnología de Pym y amenaza con destruir el planeta. Scott tendrá que volver a ponerse el traje de Hombre Hormiga y aprender a pelear junto a Hope, más conocida como la Avispa. Trabajando juntos podrán destapar importantes secretos de su pasado. Esta secuela de Ant-Man (2015) es una película muy divertida, con un humor inteligente que servirá como un gran cierre de año, para que los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel se queden con un buen sabor de boca.

Ver más