DESTACADOS

Ante el Parlamento de Ontario, venezolanos protestaron por montaje del Consulado

Por CIRO ALQUICHIRE V. - Gobierno de Venezuela insiste en que la página del Consulado en Toronto fue ¨hackeada- Aviso publicitario de apoyo a Maduro, mostró a jóvenes que protestan en Caracas, como terroristas y fuertemente armado, pero era falsa. Aun no hay claridad que fue lo que pasó, y como el Consulado General de Venezuela en Toronto, resultó publicitando un aviso en el que se utilizó una foto de EFE que fue falseada, como se demostró en La Portada Canadá. Ante el calificativo de terroristas y el montaje, los opositores al Gobierno venezolano organizaron una gran protesta, cerca al Parlamento de Ontario, en el mismo lugar donde el sábado los Chavistas y los seguidores del Gobierno, tenían supuestamente el acto en apoyo al Presidente Nicolás Maduro, pero nunca aparecieron. Fotos de manifestación en Toronto: Marco García (PhotoGarcia.net).

Ver más

“El León del Despecho” ¡ruge! en Toronto

Por CIRO ALQUICHIRE V. - Edgar D'Leon, presenta su nueva producción discográfica a sus seguidores en Canadá. - Luego de brillar en escenarios en Estados Unidos y Colombia, y de realizar una girar promocional de su nueva producción, de intercambiar ideas, sonidos y proyectos con varias estrellas del espectáculo, de seleccionar acordes, letras y realizar un video que recorrer la superautopista de la información, Edgar D'Leon, el “León del despecho”, dejó ver en Canadá parte de esas melodías con las cuales quiere devorarse el mundo, en un concierto en Mississauga, donde amigos, familiares y especialmente seguidores de este género musical, le dieron un largo y sonoro aplauso.

Ver más

El City Hall de Toronto brilló con el arte ecuatoriano

Por CIRO ALQUICHIRE V. - Alcalde John Tory instala la 11ª Exhibición de Arte ecuatoriano en Toronto. TORONTO.-Arte, mucho color, vida que trae recuerdos de las bellas ciudades ecuatorianas, obras realmente destacadas y excelentes pintores, sirvieron como pretexto para unir a dos naciones, Ecuador y Canadá, en el City Hall de Toronto, donde se realizó la 11ª Exhibición de Arte Ecuatoriano, realizada por la Asociación de Ecuatorianos en Ontario, que contó con un gran anfitrión, el Alcalde de Toronto, John Tory, quien destacó la unión de dos ciudades hermanas Toronto y Quito, por intermedio del arte.

Ver más

Latinos en Canadá demostraron su amor por Mocoa

Evento de solidaridad ante tragedia invernal en Colombia. - $27 mil dólares, fue lo que se recolectó en el evento de solidaridad, “Canadá Loves Mocoa”, realizado en Toronto, para los miles de damnificados que dejó una tragedia invernal en Colombia, donde la creciente de dos ríos arrasó con una pequeña población.

Ver más

El Convento Rico, 25 años de historia de un gran show con alma latina

Con espectacular fiesta se realizó la gran celebración del famoso club nocturno de Toronto. - Las más importantes drag queens de Las Vegas, a las que se sumaron las estrellas que han hecho leyenda en este importante club nocturno de la ciudad, además de cantantes y músicos muy reconocidos en nuestra comunidad, se dieron cita para la gran celebración de los 25 años de El Convento Rico, que festejó a lo grande, con música, ritmo y mucho sabor latino, en escenarios fuera y dentro de esta prestigiosa discoteca, que con los años se metió en el corazón de los canadienses y de los millones de turistas que lo visitan, gracias a que es presentado como uno de los atractivos de Toronto.

Ver más

“Freedom for Venezuela”, grito de libertad en el corazón de Toronto

Cantando el himno nacional, elevando plegarias por lo que han caído en esta lucha, rogando por los heridos que han dejado las marchas, exigiendo libertad para los presos políticos, al tiempo que pedían a los venezolanos que están en su país, ¡resistencia!, familias completas de venezolano, jóvenes, niños y adultos, salieron en Toronto a una jornada de protesta contra lo que ellos llaman “la dictadura de Maduro” y en apoyo a los venezolanos que en su país arriesgan su vida, marchando por su libertad. La jornada también se realizó en más de 50 ciudades de todo el mundo.

Ver más

Latinos unidos en Toronto por la tragedia que vive Perú

Por CIRO ALQUICHIRE V. - Un total de $26 mil 553 dólares, lograron recolectar los organizadores del evento social en pro de los miles de damnificados que dejan las inundaciones en Perú. Para destacar la masiva participación de latinoamericanos, que demostraron que cuando se unen, se logran cosas muy grandes, a lo que se sumó el apoyo desinteresado de los artistas, los medios de comunicación, Local 183, que viene apoyando fuertemente estas causas nobles, pero indiscutiblemente a Lupe Giuria Via, porque nos demostró que todo se puede lograr si se pone vida, alma y mucho corazón a lo que se hace por el bien de la humanidad.

Ver más

Cena de gala en Toronto por noble causa social en Colombia

Por CIRO ALQUICHIRE V. - The Ribbon Angels Foundation, dirigida por Ana Vallejo, fundadora y alma de la organización de caridad en Canadá, realizó en un bello club de Mississauga, una sentida cena de gala denominada BE A VOICE NOT AN ECHO, para recolectar fondos para ayudar a 30 enfermos de cáncer en Colombia, cuyas familias son de muy escasos recursos, por lo que requieren ayuda urgente para sus tratamiento que no dan espera.

Ver más