EN CASA CON LUPE

Comprar casa en Canadá, sí es un sueño posible para un inmigrante

Todos queremos tener casa propia, porque sabemos que es un buena inversión y muy segura, pero muchos opinan también, con mucha razón, que es muy costosa, y no están lejos de la realidad si viven en ciudades como Toronto o Vancouver.

Ver más

Si va vender su casa por esta época, póngala a brillar con un hermoso jardín

Cuando el panorama se viste con un cielo azul, un sol brillante, las lluvias pasan y llega el calor del verano, el jardín de una vivienda debe estar en su punto y brillar por todo lo alto, mucho más si tiene la casa para la venta, porque una bella entrada siempre le agrega mucho más interés a la vivienda y hasta valoriza la propiedad.

Ver más

¿Se debe comprar una casa que requiere reparaciones en Toronto?

En la ciudad los precios de las casas están por las nubes, pero una casa vieja, un poco deteriorada, puede resultar siendo un buen negocio, por su menor precio.

Ver más

Recomendaciones para primeros compradores de vivienda en Canadá

Ser un primer comprador de vivienda en Canadá tiene sus ventajas y desventajas, porque por un lado está la inexperiencia y el desconocimiento total del tema que puede ir en su contra, que lo podría llevar a cometer errores que luego podrían ser muy costosos, pero por el otro está lo positivo, que por fin va a dejar de pagar renta y empezar a construir lo que será el gran patrimonio de su familia en el futuro.

Ver más

Comprar casa en La Florida, un negocio rentable que crece entre los canadienses

Así como aumentan el número de vendedores de casas en La Florida, en Toronto, están creciendo realmente las oportunidades para los canadienses de invertir en esta formidable zona turística de Estados Unidos, donde la plusvalía, el ingreso por la renta y acceso a crédito hipotecario desde Canadá, está más que asegurado, siempre y cuando cuente con un verdadero asesor en bienes raíces, con amplia experiencia en el mercado, credibilidad y que le facilite el proceso, pero además que le busque las mejores ventajas en el mercado para que usted realice la inversión de su vida.

Ver más

La necesidad de contratar un buen inspector para comprar casa en Canadá

Los que compran una propiedad en Canadá tienen muchas garantías a la hora de hacer un negocio, si luego de adquirir el bien inmueble detectan algún problema, pero eso se podría evitar con una buena inspección de la propiedad que la debe realizar un verdadero profesional en el ramo, con el que los compradores y los agentes de bienes raíces se ahorran muchas complicaciones y por supuesto dinero.

Ver más

Deje de pagar esos altos arriendo en Toronto, ya es hora de comprar casa

Los arriendos en Toronto siguen por las nubes, conseguir una vivienda, un apartamento sencillo de una o dos habitaciones bien localizadas en la ciudad es casi imposible, y si lo logra el precio seguramente va superar los 2 mil dólares de renta mensual, dinero que le podría servir para pagar las cuotas de la hipoteca, pero que terminan en manos del arrendatario.

Ver más

¿Va comprar casa?, mire el capital con el que cuenta y como marcha su crédito

Antes de salir comprar una vivienda hay que saber realmente cuanto es lo que tiene y lo que se puede invertir, donde va conseguir el préstamo y costo mensual de la hipoteca, porque de no hacerlo probablemente lo que está comprando es un problema.

Ver más