EN CASA CON LUPE

Va a comprar casa en Toronto, mire muy bien la zona donde va invertir

La valorización de una propiedad depende en parte de sus acabados, los metros cuadrados, el diseño, el estilo, si es nueva o usada, pero principalmente de la zona, el barrio o sector donde se encuentre la propiedad, por ello antes de comprar una casa en Toronto, en Canadá o en cualquier parte del mundo, le recomiendo que mire por los alrededores de su nueva propiedad, y siga los siguientes pasos, que le pueden ahorrar dolores de cabeza, y por supuestos lo que espera, una valorización de su inversión.

Ver más

Se recupera el mercado de bienes raíces en Toronto, aumentan las ventas y precios

Junta de Bienes Raíces informó que aumentaron las ventas de casas en un 22% - Más ventas de casa, apartamentos y a mejores precios que hace un año, es la noticia que gira esta semana en Toronto, con el último informe de la Junta de Bienes Raíces de la ciudad que anunció que las ventas han subido hasta en un 22 por ciento, algo que no se registraba desde 2017, cuando los precios alcanzaron la cima.

Ver más

¿Va comprar casa?, antes mire su presupuesto y cómo marcha su crédito en Canadá

Antes de salir comprar una vivienda hay que saber realmente cuanto es lo que tiene y lo que se puede invertir, donde va conseguir el préstamo y costo mensual de la hipoteca, porque de no hacerlo probablemente lo que está comprando es un problema.

Ver más

Si va comprar una casa usada o vieja en Canadá, contrate un buen inspector

Los que compran una propiedad en Canadá tienen muchas garantías a la hora de hacer un negocio, si luego de adquirir el bien inmueble detectan algún problema grave, pero esos procesos pueden ser largo y se podrían evitar con una buena inspección, que debe hacer un verdadero profesional en el ramo.

Ver más

¡Cuidado!, asesórese muy bien antes de salir a comprar o vender su casa

Si no cuenta con un buen asesor, un verdadero profesional en bienes raíces en Canadá, si no está bien informado, no se arriesgue a salir a comprar o poner su casa en venta, porque en ese intento puede perder miles de dólares.

Ver más

Comprar para rentar, un buen negocio que crece y crece en Toronto

Con los precios que están alcanzando los arriendos en todo el GTA, el negocio de alquilar de apartamentos o casas en Canadá, está más que asegurado, al punto que fondos de pensiones, compañías de seguros, inversionistas inmobiliaria y otros grandes inversores que están llegando al país, están comprando solo para rentar.

Ver más

Recomendaciones para primeros compradores de casa en Canadá

Ser un primer comprador de vivienda en Canadá tiene sus ventajas y desventajas.

Ver más

Cuál es la mejor forma de financiar la compra de una casa en Canadá

Los pagos de la hipoteca, los intereses del crédito, pueden terminar asfixiando al comprador, si este no fue bien asesorados a la hora de hacer la compra de su vivienda, por ello los buenos agentes de bienes raíces, siempre contamos con un verdadero Mortgage Broker, quien es el que debe brinda la mejor asesoría a nuestros clientes, para evitar que tengan problemas en el futuro.

Ver más