COLUMNISTA

Rubdhy Stella Vargas

Acepta usted la individualidad

Los seres humanos somos únicos, individuales e irrepetibles, es más por eso solo tenemos huellas únicas. Aunque existan gemelos y mellizos cada persona tiene sus propias características y su propia forma de ver y percibir el mundo.

Ver más

Es más fácil ser victima

Algunas personas toman el papel de victimas porque les resulta mucho más fácil que hacerse responsables de las situaciones o de la vida que están teniendo.

Ver más

Quien te roba tus sueños?

Y no me estoy refiriendo a una persona, me estoy refiriendo a ti mismo.

Ver más

Crees en ti?

Porque no confiamos en nuestras Capacidades? Porque no creemos en nosotros? , somos tan duros con nosotros mismos y eso lo veo muy a menudo en consulta con mis clientes.

Ver más

El Proceso Evolutivo es Personal

Cada uno de nosotros, somos seres únicos, irrepetibles, exclusivos, originales, inimitables, auténticos, genuinos, irremplazables por eso tenemos huellas únicas y somos diferentes de todos los demás.

Ver más

Sabe usted como nos afecta la tecnología?

La tecnología y las redes sociales tienen un gran beneficio, aporta elementos positivos, como comunicarnos rápidamente, de un estreno del mundo al otro, estar informados al instante que pasan los acontecimientos, tener una fuente de conocimientos universales.

Ver más

Toma usted Decisiones?

La toma de decisiones, es un factor muy importante en nuestras vidas, porque todo el tiempo las estamos tomando, simplemente hay unas que son fáciles, como elegir lo que vamos a comer; pero hay otras, que pueden cambiar drásticamente nuestra vida personal o profesional.

Ver más

El Alcohol y sus efectos

El alcohol ha sido parte de todas las actividades sociales desde tiempos remotos y se ve como una costumbre normal, es más, las fiestas que se hacen sin alcohol son aburridas, no valen la pena, dicen algunas personas.

Ver más