COLUMNISTA

Rubdhy Stella Vargas

La importancia de saber elegir pareja

Cuando elegimos pareja, lo hacemos a la ligera, sabiendo que es una decisión muy importante en nuestra vida, ya que vamos a compartir con esa persona parte importante de esta y en algunos casos toda la vida.

Ver más

Cuida tu salud……. mental y física

Nuestra salud mental se ve reflejada en como afrontamos todo lo que pasa en nuestra vida y para tener una excelente salud tanto mental como física, debemos cuidarnos en muchos aspectos y hacer un proceso y una tarea personal, es decir:

Ver más

Cambiemos nuestra actitud

El concepto de actitud se refiere a como reaccionamos, ante los acontecimientos que nos suceden en el día a día y está muy relacionado con el concepto de felicidad.

Ver más

Factores que influyen en el proceso de duelo

El duelo es la pérdida de algo o alguien, se llama duelo porqué duele, pero es un dolor emocional, donde emergen muchas emociones y donde hay un cambio, una trasformación.

Ver más

Las Terapias Psicológicas

A muchas personas no les gusta ir donde el psicólogo, porque dicen que no están locos y este mito poco a poco ha ido desapareciendo.

Ver más

Practique una buena comunicación

Se ha dicho siempre que el principal problema de una pareja es la comunicación y es cierto, ya que es la base para una buena relación, aparte de otros elementos.

Ver más

Diferencia entre tristeza y depresión

Es importante conocer la diferencia entre tristeza y depresión, aunque algunas culturas coloquialmente usamos mal nuestro lenguaje diciendo por ejemplo “estoy con la depre”, mientras que en realidad se esta es, triste.

Ver más

Usted se valora, se quiere ?

Uno de los primeros pasos para tener una buena salud mental, es tener una buena autoestima es decir aprender a querernos; a amarnos; a valorarnos; a respetarnos de una forma sana y realista.

Ver más