COLUMNISTAS

Que es la vida?

La vida son las pequeñas cosas que nos pasan día a día y que tenemos que aceptarlas y aprovecharlas como vengan, pero por lo general vivimos pegados de un pasado pensando en lo que nos hicieron, en lo que tuvimos, en lo que fuimos y eso nos causa dolor y nos da tristeza.

Ver más

¿Cuáles son las facultades de los oficiales de inmigración en la frontera? 

TORONTO.- Existen muchos casos de personas que son revisadas y requeridas a proporcionar la clave de su Smartphone a los oficiales de inmigración.

Ver más

Sabe usted como nos afecta la tecnología?

La tecnología y las redes sociales tienen un gran beneficio, aporta elementos positivos, como comunicarnos rápidamente, de un estreno del mundo al otro, estar informados al instante que pasan los acontecimientos, tener una fuente de conocimientos universales. Y nos ayudan en las compras, los viajes, entretenimiento, con los familiares y amigos que se encuentran en otro lugar y hasta para encontrar pareja.

Ver más

Programa especial para niñeras les dará residencia permanente en Canadá

TORONTO.- El programa piloto de proveedores de cuidado infantil en el hogar y el programa piloto de trabajadores de apoyo domiciliario, son programas piloto de 5 años que permiten a los cuidadores calificados y sus familiares venir a Canadá con el objetivo de convertirse en residentes permanentes.

Ver más

Quieres tener la razón o paz en tu corazón?

Convivir con personas que siempre quieren tener la razón, imponer sus ideas, o que no aceptan otro punto de vista es bastante complicado.

Ver más

Sin estatus en Canadá, opciones y recomendaciones

TORONTO.- Algunas personas se han comunicado con nosotros para obtener información sobre la posibilidad de legalizar su estatus en Canadá, por eso este articulo trata el tema de las personas que han perdido el status y quieren recuperarlo.

Ver más

Práctica usted… todo el significado de la responsabilidad

Cuando hago la pregunta, usted es responsable? La mayoría de personas responden. Sí,… porque yo cumplo, que en mi casa no falte nada, que mis hijos tengan todo lo que necesitan, etc., etc.

Ver más

Gran oportunidad para trabajadores de la construcción en Toronto de obtener residencia

¡No se dejen engañar!, hay planes para regularizar situación de obreros extranjeros- Se le dará prioridad a las personas que tengan hijos y en segundo lugar a los que tengan esposo(a) en Canadá.

Ver más