COLUMNISTAS

Sabe usted como nos afecta la tecnología?

La tecnología y las redes sociales tienen un gran beneficio, aporta elementos positivos, como comunicarnos rápidamente, de un estreno del mundo al otro, estar informados al instante que pasan los acontecimientos, tener una fuente de conocimientos universales.

Ver más

Toma usted Decisiones?

La toma de decisiones, es un factor muy importante en nuestras vidas, porque todo el tiempo las estamos tomando, simplemente hay unas que son fáciles, como elegir lo que vamos a comer; pero hay otras, que pueden cambiar drásticamente nuestra vida personal o profesional.

Ver más

El Alcohol y sus efectos

El alcohol ha sido parte de todas las actividades sociales desde tiempos remotos y se ve como una costumbre normal, es más, las fiestas que se hacen sin alcohol son aburridas, no valen la pena, dicen algunas personas.

Ver más

Pathway creado para estudiantes ¿efectivo o no?

Pathway el nuevo programa migratorio como medida extrema de la COVID-19. - En días pasados el Ministerio de Migración y Ciudadanía de Canadá, en relación a la situación o a la emergencia que hemos vivido con relación a la COVID-19 a nivel mundial decidió crear un programa basado en la facultad que la ley migratoria le ha entregado a través de la sección 252 del Immigration and Refugee Protection Act,

Ver más

Cuidas………... Lo que piensas?

Nuestra mente es sumamente poderosa y obediente, porque hace exactamente lo que le indiquemos, por eso es tan importante cuidar el tipo de pensamientos que creamos.

Ver más

Como una niñera tiene la opción para convertirse en residente permanente en Canadá

Caregivers – Niñeras, los requisitos para ser elegible- Si ha trabajado recientemente como cuidador de niños en el domicilio o como trabajador de apoyo, su experiencia puede contar para poder optar a la residencia permanente.

Ver más

Practiquemos la Compasión

Una de las grandes virtudes que nos hace falta a los seres humanos, en nuestra vida diaria es la compasión, para no juzgar, no condenar, no criticar absolutamente a nadie.

Ver más

Beneficios de los abrazos

Los abrazos son tan importantes desde que nacemos y a lo largo de toda nuestra vida, que varias investigaciones han demostrado que son necesarios incluso para sobrevivir.

Ver más