COLUMNISTAS

¿Cumple usted verdaderamente la función de ser padre?

Siempre he dicho que la tarea de ser padres no es fácil, pero tampoco imposible y debemos educarnos para aprender a escuchar, comprender y confiar en nuestros hijos.

Ver más

Justin Trudeau: ¿Trucos legislativos o elección general?

ANÁLISIS – La pandemia global del Covid-19 no ha terminado para que la política canadiense continúe siendo tópico de discusión. En las últimas semanas, la Governor General de Canadá, Julie Payette fue acusada de crear acoso laboral en Rideau Hall, el Primer Ministro Justin Trudeau y su administración fueron acusados de favorecer a la fundación WE Charity de otorgar un contrato gubernamental de mas de $900 millones por lo que obligo al Ministro de Finanzas, Bill Morneau a renunciar a su cargo.

Ver más

El Proceso Evolutivo es Personal

Cada uno de nosotros, somos seres únicos, irrepetibles, exclusivos, originales, inimitables, auténticos, genuinos, irremplazables por eso tenemos huellas únicas y somos diferentes de todos los demás.

Ver más

La Guerra Comercial entre Canadá y los Estados Unidos

Por: Luis Moreno - ANÁLISIS – La administración del Presidente Donald Trump anuncio el pasado 6 de agosto sus planes de imponer un arancel del 10% a las importaciones canadienses de aluminio.

Ver más

Hablar de derecho migratorio en Canada!!!

Para mí ha sido un grato placer escribir esta columna por los últimos 7 años, el hecho que el equipo editorial hubiese puesto en mis manos a iniciar esta sección en el semanal fue de gran compromiso y a través de los años he escrito sobre diferentes temas migratorios a mi manera y con mi estilo contundente…

Ver más

Hay que vivir en el presente

Hay que vivir el presente le he escuchado decir a algunas personas, pero realmente tenemos claro lo que es vivir el momento, vivir en el ahora, porque la vida es aquí y ahora.

Ver más

Practica Usted……… Todo El Significado De La Responsabilidad

Cuando hago la pregunta, usted es responsable? La mayoría de personas responden. Sí,………..porque yo cumplo, que en mi casa no falte nada, que mis hijos tengan todo lo que necesitan, etc., etc.

Ver más

Canadá flexibiliza medidas para personas que han perdido su estatus legal.

Son tiempos difíciles y de mucha incertidumbre en todas partes del mundo, muchas personas que se encuentran dentro del territorio canadiense no han podido viajar a sus países de origen y existen quienes han perdido su estatus legal debido a la pandemia del COVID-19. Canadá reconoce que la pandemia del COVID-19 ha imposibilitado que muchas personas envíen aplicaciones de visas de manera correcta y hasta inclusive no han tenido los medios económicos para pagar los derechos de procesamiento. Asimismo, Canada ha evaluado que muchas personas no han podido tomar vuelos de regreso a sus países de origen, debido a las estrictas cuarentenas establecidas alrededor del mundo.

Ver más