DESTACADOS

Celebraron como adultos, y disfrutaron como niños su gran evento de fin de año en Toronto

Gran fiesta de navidad, despedida del 2022 y bienvenida del año nuevo de una sola fuerza Perú Canadá K Buena Radio Tv.- Una deliciosa cena, elaborada con mucho cariño por la comunidad argentina, muchos regalos, y una buena rumba, hicieron parte de la gran fiesta para los adultos mayores latinos en Toronto, quienes disfrutaron al máximo la llegada de la navidad, la despedida del año viejo y la bienvenida del 2023, en una sola e inigualable noche, con buena música del recuerdo, orquestas, cantantes y el abrazo de cientos de amigos, familiares y voluntarios, que se les sumaron a su celebración.

Ver más

Wilson Velásquez, el inmigrante colombiano que pintó de colores el sueño americano

Wilson Velásquez empresario destacado en Canadá le colocó arte a la vida y a los negocios. “Para salir adelante como emigrante hay que dejar el pasado atrás, hacer un alto en el camino, mirar las oportunidades que se presentan, aprender, trabajar duro y de forma honesta, porque no se puede vivir pensando en lo que uno fue en su país, tiene que evolucionar, hay que tener humildad”. ¡Es que yo fui esto o aquello, ¡NO! hay que aterrizar…!”. Una familia que trabaja unida marca la diferencia para hacer crecer una empresa: Wilson Velásquez, su esposa Sonia Suavita, y sus hijos Sebastián y Miguel, al frente de Wisons Painting by Design.

Ver más

THCC, 20 años labrando caminos de empresarios hispanos en Canadá

Reconocimiento especial al gran maestro Carlos Bastidas y varios empresarios - La velada fue acompañada con unos muy deliciosos aperitivos, buenos vinos, y una inigualable guitarrista, quien se robó todos los aplausos, y la grata compañía de personas como Luis Briceño, presidente del THCC, el gran maestro Carlos Bastidas, Alfredo Jiménez, Germán Contreras, coordinador del evento, Lupe Ledesma empresaria y realtor, Isabel Inclán, destacada periodista, Frank Miele, experto economista canadiense, Ángela Buitrago y Keiter Feliz y su querida esposa, gran pareja de presentadores que se lucieron en los dos idiomas, además de los cónsules de gran parte de los países latinoamericanos que tienen sede en Toronto, entre ellos el de Colombia, Costa Rica, Argentina, México, Panamá, República Dominicana, Nicaragua, Ecuador, Chile y el Salvador.

Ver más

La fiesta de buenos corazones en Canadá, por los niños de Colombia

Cena de gala, y baile al estilo de 60s y 70s, en Mississauga fue todo un éxito de la CCCO- Como siempre la CANADIAN COLOMBIAN CHILDREN’S ORGANIZATION (CCCO), no desentonó para nada en su gran cena de gala de fin de año, que para esta ocasión tuvo un ingrediente muy especial, disfraces, al mejor estilo de los años 70s, coincidiendo con la temporada.

Ver más

Sentida procesión del Señor de los Milagros en Toronto

El tradicional mes morado, marca una época de consagración y agradecimiento- La réplica de la sagrada imagen del Señor de los Milagros, la misma que también recorre ciudades como París, Roma, Madrid y New York, entre otros, fue llevada en hombre por mujeres en su primer turno, que demostraron mucha fe y fortaleza, pero también por hombres, jóvenes, y adultos mayores, que acuden cada año para celebrar este momento de mucha fe.

Ver más

Por primera vez en la historia, el desfile del orgullo hispano se sintió en la emblemática Yonge St.

HCHC da vida a una gran fiesta de otoño en Toronto, que marcará una tradición por el calor de nuestra gente - Sin lugar a dudas, Oscar Vigil, Director Ejecutivo del HCHC, y su equipo de trabajo, merecen un gran reconocimiento por el trabajo realizado, pero a ellos súmeles los grupos de danzas, las incansables bailarinas que encabezaron el desfile, la reina y el rey del carnaval de Corrientes, los representantes de origen latino en las fuerzas armadas de Canadá

Ver más

Celebración de los 28 años del edificio más hispano de Toronto: Villa Las Flores

Fue Inaugurado 1994, con el objetivo de brindar vivienda digna a los hispanos residentes en el GTA- Con música en vivo, con un delicioso asado, muchos amigos, residentes e invitados especiales, como Lupe Ledesma, Realtor, Villa Las Flores celebró, 28 años, siendo la edificación no solo más colorida y vistosa, cerca al corazón de Toronto, sino además todo un emblema del empuje de la comunidad hispana en la gran ciudad.

Ver más

Fe y devoción, se sintió en el paso a paso por Toronto, de la procesión de la virgen Santa Rosa de Lima

Peruanos y seguidores del mundo, rindieron homenaje a la Santa Patrona del Perú, América y Filipinas- Cada 30 de agosto, se conmemoró el día de Santa Rosa de Lima.

Ver más