NOTICIAS

Carta con veneno para Trump habría sido enviada desde Canadá

Operativo para capturar culpables en Montreal, ya una mujer fue detenida - El domingo en la frontera entre Nueva York y Canadá, se capturó a una mujer sospechosa de enviar el sobre fue arrestada y el FBI llamó a la policía canadiense para pedir ayuda para un operativo para capturar a los culpables del envió de una carta con ricina a la Casa Blanca que debía llegar a manos del Presidente Donald Trump.

Ver más

Aumentan las restricciones en Europa ante el rebrote de casos de COVID-19

OMS: La pandemia empeorará en Europa y la mortalidad va a aumentar en los próximos meses - Cuando muchos pensaban que la pandemia estaba pasando, un aumento contagios, muertos y personas hospitalizadas por el rebrote del coronavirus, está poniendo en alerta a toda Europa y de paso mandando un mensaje al mundo sobre la importancia de mantener las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social, especialmente ahora con la llegada del otoño y la temporadas más frías.

Ver más

Carta con veneno para Trump habría sido enviada desde Canadá

Operativo para capturar culpables en Montreal. Ya una mujer fue detenida. El FBI llamó a la policía canadiense para pedir ayuda para un operativo para capturar a los culpables del envió de una carta con ricina a la Casa Blanca que debía llegar a manos del Presidente Donald Trump. Por ahora se sabe que se ha realizado una operación al sur de Montreal en Vauquelin Blvd y en St-Hubert. La ricina suele ser utilizada por terroristas y puede provocar la muerte por colapso del sistema circulatorio.

Ver más

América el continente más golpeado por la pandemia, 513.000 muertos y 15 millones de contagios

Mientras crecen los contagios, en Latinoamérica iniciaron la reapertura y ya van 310.000 muertes - MEXICO. - La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que los casos acumulados de COVID-19 desde que empezó la pandemia llegaron a los 28,9 millones, mientras que las muertes ascienden a 921.801, de los cuales América reportar unos 15 millones de contagios y más de 513.000 muertos.

Ver más

Se reinicia el éxodo de venezolanos, ya están cruzando la frontera con Colombia.

Según la ONU 5 millones de venezolanos han abandonado su país desde el 2015 - CUCUTA. – En la medida que se abren los mercados en Colombia y en los países suramericanos, donde han iniciado los procesos para la reactivación económica, se reinicia el éxodo de los inmigrantes venezolanos, muchos de los cuales habían regresado, ante los problemas generados por la pandemia en los países donde intentaban sobrevivir.

Ver más

Pese al infernal desastre, Trump no cree lo que dicen científicos sobre cambio climático

Voraces incendios en EE.UU., arrasan con parte de California, Oregón y Washington - Los incendios amenazan con convertirse en otro frente en la candidatura a la reelección de Trump, que ya enfrenta obstáculos debido a la pandemia del coronavirus, el desempleo y el malestar social.

Ver más

Trump sabía que el Covid-19 era mortal y muy contagioso, pero ocultó la información

Desde febrero sabía sobre la gravedad de la pandemia, pero públicamente decía lo contrario - Unos audios de una entrevista que ahora se conocen, el presidente Donald Trump admitió que sabía semanas antes de la primera muerte confirmada por coronavirus en su país que el virus era peligroso, se transmitía por el aire, altamente contagioso y mortal, pero públicamente decía todo lo contrario, que era una simple gripa.

Ver más

Pandemia en India está descontrolada, ya superó a Brasil en contagios

En tres semanas la cifra de infectados pasó de 3 a 4 millones de casos - En un solo día India registró 90 mil nuevos casos, el mayor número en un país en 24 horas, desde el inicio de la pandemia.

Ver más