NOTICIAS

CURRENCIES GAIN & LOSS vs USD FIRST QUARTER 2020 & MARCH 2020

TORONTO. - First Quarter Report of Currencies Gains and Loses vs. USD

Ver más

EXCHANGE RATES TABLE

TORONTO. - This are the exchange rates for April 2nd, 2020

Ver más

TABLA DE TIPOS DE CAMBIO

TORONTO. - Esta son las cotizaciones del tipo de cambios para el 2 de Abril del 2020

Ver más

Gobierno de Canadá pide a los bancos bajar tasas de interés de tarjetas de crédito

Canon en los bancos siguen siendo muy alto, pese a que Banco de Canadá ya las rebajó - El Banco de Canadá ya rebajó las tasas de interés bancario, ahora el turno es para los bancos en general y las empresas que manejan toda clase de créditos y las tarjetas de crédito.

Ver más

El déficit federal y el desempleo se van disparar en Canadá

Despidos generarán un 15% en el desempleo en el país, dice el Parlamento - TORONTO. - La pandemia de coronavirus que está generando despidos y el incremento del desempleo en todo el mundo, pese a las medidas que han tomado los gobiernos.

Ver más

Canadá entrará en recesión a finales de año, pronostica Royal Bank

Caída de precios del petróleo y coronavirus generan graves problemas económicos al país - TORONTO. - Luego de hacer un análisis de la situación del país frente a la crisis generada por el coronavirus y el avance de la enfermedad, expertos del Royal Bank pronostica que Canadá caerá en una recesión a finales de este año, ya que la economía se ve afectada no solo por lo que está pasando con el COVID-19, sino también por la caída de los precios del petróleo.

Ver más

Ante profunda crisis, Banco de Canadá recortar nuevamente tasas de interés. Bajó 0,25%

Medida necesaria ante el rápido deterioro de la economía canadiense - Antes del recorte de este viernes, Canadá tenía la tasa más alta del banco central en el mundo 0,75 por ciento. Ahora bajó 0.25, pero el banco ya había realizado hace unas semanas la primera rebaja, reduciendo la tasa de interés de referencia del banco central en 50 puntos básicos, de 1,25 a 0,75 por ciento.

Ver más

Francia suspende el pago de impuestos, alquileres y facturas de luz y agua

La propuesta del Presidente Macron para afectados por el coronavirus - PARIS. - El presidente de Francia Emmanuel Macron ha anunciado un paquete de medidas económicas contra el coronavirus cifrado en unos 300.000 millones de euros y que tiene el objetivo enfrentar los daños económicos a las empresas y a los franceses.

Ver más