NOTICIAS

Latinoamérica es la región más endeudada del mundo

Con la pandemia, gran parte de los países quedaron en manos de Wall Street- Durante 2020, por la necesidad de estimular las economías por la crisis generada por la pandemia, además de la necesidad de recursos para enfrentar el virus, la deuda alcanzó niveles sin precedentes y ahora llegó el momento de pagar.

Ver más

Buscan soldadores mexicanos en Canadá y ofrecen buen salario mensual

Oferta se hace por intermedio de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), México- MEXICO. - De acuerdo a un informe de Infobae, en México, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) del gobierno federal está ofreciendo puestos de trabajo a soldadores mexicanos que quieran ocuparse en Canadá. La oferta estará disponible hasta el próximo 10 de diciembre

Ver más

Aerolínea colombiana Avianca aterrizó en Canadá, con vuelos directos Toronto-Bogotá

Vuelos se realizarán los días martes, viernes y sábado- Vuelos directos Toronto-Bota y viceversa, hacen parte de las 23 nuevas rutas internacionales directas que lanzó la compañía de origen colombiano.

Ver más

EE.UU., esta intentando bajar el alto precio de la gasolina poniendo en mercado más petróleo

Medida puede generar un choque con la OPEP- LONDRES. - El gobierno de Estados Unidos anunció que liberará 50 millones de barriles de petróleo de sus "reservas estratégicas" para hacer frente al aumento del precio de la gasolina, que está afectando el bolsillo de los ciudadanos.

Ver más

Black Friday 2021, consumidores listos para adelantar sus compras de Navidad

Hay miedo a que todo suba para fin de año por el desabastecimiento - Transy Rodriguez, responsable del sector de productos de consumo y distribución de EY, alerta de que la escasez de componentes en el mercado mundial marcará sobre todo la electrónica y la informática.

Ver más

La falta de producción está generando escasez de automóviles nuevos en el mundo

Ante la crisis generada por la pandemia muchos empleos estarían en peligro - Una desaceleración en la fabricación de autos puede dejar cicatrices que tal vez tarden años en recuperarse, dicen los expertos.

Ver más

Millonario dispuesto a dar donación, pero le pide a la ONU explique cómo acabará con la hambruna

Enfrentamiento entre Elon Musk y la ONU, por reto de poner fin al hambre en el mundo con donación de parte de su fortuna - El director del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, que reto a los millonarios a donar parte de sus fortunas, el equivalente al 2%, tuvo que reconocer que $6.000 millones de dólares no son suficientes para resolver el hambre mundial, pero sí podrían salvar a 42 millones de personas.

Ver más

Con solo el 0,36% del patrimonio de los multimillonarios se acabaría la hambruna mundial: ONU

Piden a los ricos dar este paso para terminar el hambre y salvar la vida de 42 millones de personas - David Beasley, director del Programa Mundial de Alimentos de la Naciones Unidas, les pidió a multimillonarios como Jeff Bezos y Elon Musk "dar un paso al frente", y donar una parte de su fortuna como ejemplo a los demás millonarios.

Ver más