NOTICIAS

Siakam nombrado el jugador de la semana con derechos a presumir validos

Toronto. - Al igual que muchas otras veces esta temporada, Pascal Siakam ha demostrado ser una de las fuerzas impulsoras de los Toronto Raptors esta semana. Una terrible y terrible derrota contra los Cleveland Cavaliers se intercaló entre dos cómodas victorias. Siakam fue una gran presencia en los tres partidos.

Ver más

La FIFA avanza con la nueva Copa del Clubes a pesar de la oposición de la UEFA

Toronto. - La FIFA seguirá avanzando con una Copa Mundial de Clubes ampliada en el 2021.

Ver más

Cómo los Argos están tratando de conseguir la tracción de la fanaticada: Nueva Alianza se forma

Toronto. - Los Toronto Argonauts anunciaron una asociación de base con la Toronto Flag Football League (TFFL), como parte del compromiso del Club al crecimiento del fútbol amateur en Toronto.

Ver más

El sorteo de la Copa del Mundo del Baloncesto FIBA 2019 fue concluido con un galardón de estrellas

Toronto. -El sorteo de la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2019, presentado por Wanda, tuvo lugar frente a 8.000 espectadores en el Shenzhen Bay arena.

Ver más

Los Blue Jays vienen en ayuda de su personal de las Ligas Menores

Toronto. - Los Azulejos de Toronto están trabajando en un aumento de más del 50 por ciento para todos los jugadores de las ligas menores, informaron Emily Waldon y Ken Rosenthal del Athletic.

Ver más

Blue Jays pierden a Travis por 4 a 6 semanas y adquieren a Jason Adams de Kansas City

Toronto. - La mala suerte de Devon Travis continúa, ya que el segunda base fue operado para reparar un menisco desgarrado en su rodilla izquierda y no podrá participar en la actividad de béisbol durante al menos 4 a 6 semanas, el equipo anunció

Ver más

El acuerdo con el fútbol femenino de la UEFA pone a Nike en la pelota

Toronto. -Nike se ha convertido en la última marca mundial en mostrar su apoyo al fútbol femenino de la UEFA, convirtiéndose en el proveedor oficial de Match ball para competiciones como la UEFA Women's Champions League y la UEFA Women's EURO 2021 y un socio oficial del Together # Campaña WePlayStrong.

Ver más

Fabrizio Zanotti de Paraguay anota histórico hoyo en uno

Toronto. - El golfista profesional paraguayo Fabrizio Zanotti escribió la historia el pasado viernes cuando marcó un hoyo en uno en el Nedbank Challenge, como parte del European Tour. El torneo sudafricano, había esperado desde su inicio hace 35 años para ello.

Ver más