ÚLTIMAS NOTICIAS

Extranjeros en EE.UU., podrán ser deportados inmediatamente hasta por un delito menor

La Corte Suprema falla a favor de la expulsión de los inmigrantes que sean condenados- En su fallo los magistrados dictaminan en contra un indocumentado que, tras 25 años viviendo ilegalmente en Estados Unidos, quería evitar su expulsión alegando que no pudo defenderse adecuadamente.

Ver más

Crecen protestas por mal manejo de la pandemia en Brasil, mientras Bolsonaro militariza el Gobierno

Cada 24 hora mueren alrededor de 2 mil personas. El miércoles fueron 1.840 vidas perdidas- El gigante sudamericano es el segundo país del mundo con el mayor número de fallecidos por la pandemia (259.271 hasta este jueves), sólo superado por Estados Unidos, lo que está generando fuertes protestas.

Ver más

Niño en Toronto es trasladado de urgencias al hospital al comer dulces de marihuana

El pequeño confundió el paquete del alucinógeno de los padres, con dulces comunes y corrientes - Los dulces hechos a base de cannabis son fáciles de confundir, porque tienen una presentación muy similar a los dulces para comunes y corrientes, de ahí que la policía invita a los mayores de edad a mantenerlos lejos del alcance de los niños.

Ver más

Sigue bajando el número de contagiados y muertos en Ontario

La cifra de infectados por Covid-19 cae a menos mil. Toronto sigue con el reporte más alto- De 1.023 el lunes, se pasó a 994 el jueves y aunque las cifras de contagiados solo tienen una leve disminución, la buena noticia es que siguen aumentando el número de personas vacunadas en Ontario, la provincia con el mayor número de personas inmunizadas hasta el momento en Canadá, el miércoles se aplicaron 30.409 dosis, todo un récord nacional.

Ver más

LO MEJOR DEL CINE José Ridoutt Polar

Dos meses después del ataque terrorista del 9/11, Mohamedou Salahi (Tahar Rahim) es arrestado por las autoridades de su natal Mauritania para ser cuestionado por agentes norteamericanos sobre sus supuestos vínculos con el grupo Al-Qaeda, liderado por Osama bin Laden. Tras la pacífica detención, su familia no vuelve a escuchar nada de él. Incluso su paradero es incierto pese a las réplicas de su madre. Tres años más tarde, el nombre de Salahi aparece dentro de la lista de detenidos en Guantánamo, una prisión de alta seguridad controlada por las fuerzas militares de los Estados Unidos. El gobierno americano, bajo el mando del ex-presidente George W. Bush, ha ordenado un juicio inmediato en contra de varios reos, entre ellos el protagonista, para sentenciarlos a la pena capital y enviar un claro mensaje de represalia a los grupos terroristas.

Ver más

Air Canada devolvería a sus clientes el dinero pagado por vuelos cancelados por la pandemia

Gobierno de Canadá dará ayuda económica a las aerolíneas que se comprometan a realizar el reembolso - El Gobierno Federal dará ayudas económicas a las aerolíneas si se comprometen a devolver a sus clientes lo que pagaron por los viajes cancelados. Según fuentes especializadas en el tema Air Canada ha aceptado.

Ver más

El fuerte impacto de la pandemia en las economías de Latinoamérica

Países más afectados: Perú, Argentina, Ecuador, Panamá, El Salvador, México y Colombia- La realidad es que la pandemia afectó económicamente al todo el mundo, incluso a las grandes potencias que apenas se están recuperando, pero hay países que han sufrido más que otros, y en el caso de América Latina, según el informe de la BBC las diferencias son muy elevadas, al punto que por sus efectos habrá ocasionado el cierre del 2,7 millones de empresas de la región, es decir el 19% del total de las empresas.

Ver más

Laura Pausini feliz con su primer Globo de Oro por “Io Sí”

LOS ANGELES, (Notistarz).- La cantautora italiana Laura Pausini se mostró feliz y agredecida tras lograr su primer Globo de Oro por el tema “Io Sí”, durante la ceremonia virtual de los premios emitida anoche desde Los Ángeles.

Ver más