NOTICIAS

Cubano que entro por un túnel desde EE.UU. a Canadá está a punto de ser deportado

Pidió permiso de trabajo y no refugio, pero no se lo han dado -

Ver más

Retiran del mercado canadiense calentadores por peligro de incendio

Quien tenga uno, le será cambiado por Canadian Tire que fue que los vendió - TORONTO – Ante el peligro de un incendio, el popular calentador Mastercraft utilizado en la construcción, pero que también tienen algunas personas en casa, fue retirado del mercado, luego que organismos de control alertarán sobre el peligro del aparato eléctrico.

Ver más

Detienen banda que desde la India realizaba llamadas para estafar a canadienses

¿Ha recibido llamadas diciendo que usted infringió algunas ley o no pagó los impuestos? - Desde países tan lejanos como la india o china, pero también incluso en el mismo Canadá, se han montado centrales de operaciones, que con llamadas amenazantes buscan estafar a canadienses, asegurándoles que infringieron alguna ley, que no pagaron impuestos o hasta que el número que tiene para trabajar fue utilizado de manera ilegal, para que el afectado pague por una supuesta falta que no cometió, para no ir a juicio, que resulta siendo una estafa.

Ver más

A gran parte de Canadá le espera un salvaje, largo, frio y muy nevado invierno

Weather Network pronostica que la temporada invernal será “dura”. - Los expertos en el clima han dicho que lo que ha pasado en el otoño, vientos helados, nevadas y bajas temperaturas, solo es una pequeña muestra de lo que le espera a gran parte de los canadiense en el invierno.

Ver más

Por el abuso de medicamentos, las bacterias matarán a cerca de 400 mil canadienses

Tanto consumo de antibióticos está generando supe bacterias e infecciones resistentes - Es probable que las bacterias maten a casi 400,000 canadienses en los próximos años, advierte un informe de expertos presentado el martes, que está alertando al Gobierno sobre el actual abuso en el uso de medicinas, y especialmente de antibióticos, que por su uso indiscriminado ya no generan efectos antimicrobianos, mientras siguen creciendo las infecciones, los virus y los hongos.

Ver más

Niño a punto de morir tras caerle un aire acondicionado de un edificio en Toronto

Accidente se registró en Scarborough- TORONTO.- Los funcionarios dicen que un niño en Toronto está en peligro de muerte luego de ser golpeado por un aire acondicionado que se cayó de un apartamento del octavo piso de un edificio en Scarborough.

Ver más

Limpiavidrios de un rascacielos, golpeado por fuertes vientos, se salvaron de milagro

El momento de pánico quedó en video. Uno de los jóvenes quedó colgado del alto edificio - EDMONTON.- Los fuertes vientos que por estos días azotan a gran parte de Canadá, por poco y causan una tragedia en Edmonton, donde dos jóvenes estuvieron a punto de caer al vacío, cuando la plataforma en que se encontraban se empezó a mover de lado a lado, rompiendo los vidrios de imponente edificio de 66 pisos de altura en el que se encontraban trabajando.

Ver más

11 mujeres guatemaltecas violadas, se enfrentan a importante minera canadiense

Caso histórico lleva 10 años en los juzgados, se dirime en Toronto - Hudbay Minerals, una importante compañía minera de Canadá, la más antigua del país, se enfrenta en los tribunales en Toronto a una demanda histórica de varias mujeres guatemaltecas, que alegan que la empresa es responsable de la violación de ellas y otras faltas de derechos humanos que tuvieron lugar cuando la importante multinacional quería quedarse con los terrenos de una aldea para la explotación de una mina de níquel.

Ver más