NOTICIAS

Gobierno Liberal se compromete extender auxilio a los canadienses afectados por el COVID-19

'Este no es momento para la austeridad', se afirma en el discurso del Trono. Conservadores anuncian que rechazan el plan. - En el legendario e histórico discursos del Trono, con el que los gobiernos marcan su camino para el próximo año y esperan con ello el respaldo de todos los canadienses, de líderes de todos los partidos políticos y de su propio partido, los Liberales se comprometen en sacar adelante las ayudas para todos los afectados por el COVID-19, incluidos empresarios y trabajadores, poner en marcha un millonario y ambicioso plan de recuperación para la economía y enfrentar los retos en materia de salud impuestos por la crisis generada por el coronavirus, además de programas especiales para los niños, las personas de la tercera edad y seguir la lucha contra el calentamiento global, entre otras aspectos.

Ver más

Parrillada en parque de Ottawa ya deja 27 personas contagiadas y 105 en cuarentena

Sin saberlo dos personas infectadas propagaron al virus - Evitar las reuniones sociales y fiestas en sitios al aire libre, pero especialmente cerrados es la invitación de los organismo de salud de Canadá, porque se han trasformado en eventos super-esparcidores de COVID-19, como el asado que se realizó en Ottawa que hasta el momento ya deja 27 personas infectadas, 105 en cuarentena y se cree que pueden ser mucho más los contagiados.

Ver más

El humo de los incendios forestales en EE. UU., se propaga por Canadá

Ottawa, Toronto y Vancouver ciudades afectadas, lo mismo que poblaciones de cinco provincias - OTTAWA. - Por los fuertes vientos que están soplando el humo de los incendios forestales incontrolados a lo largo de la costa oeste de EE. UU., están llegando a Canadá y se extiende por miles de kilómetros a través de varias provincias.

Ver más

EE.UU., elimina impuestos al aluminio, cuando Canadá estaba a punto de imponer sanciones

Gobierno de Canadá dice que no quiere una guerra comercial, pero advierte estar dispuesto si es necesario - OTTAWA. - El Gobierno de Justine Trudeau se alistaba para imponer sanciones a los productos de Estados Unidos porque el Gobierno de Donald Trump no quería eliminar los aranceles sobre las importaciones canadienses de aluminio, pero a último minuto EE.UU., dio a conocer que derogaba el gravamen.

Ver más

Aerolíneas piden al Gobierno de Canadá reanudar rápidamente los vuelos internacionales

IATA quiere que se elimine la cuarentena obligatoria a los viajeros y el cierre de frontera con EE.UU. - "Creemos que va demasiado lejos", dijo Alexandre de Juniac, director general y director ejecutivo de la IATA, sobre la cuarentena de 14 días obligatoria de Canadá y el cierre continuo de su frontera con Estados Unidos.

Ver más

En todo Canadá siguen aumentando el número de infectados, pasó de 390 a 618 diarios

En Ontario también sube, de menos de 100 infectados al día en agosto, se pasó a 313 el lunes - Con la apertura y como lo pronosticaron los expertos a medida que se acerca el frio invierno los casos de coronavirus han comenzado a aumentar en todo Canadá, como también está pasando en Europa.

Ver más

Por rebrote de la pandemia, en BC, ordenan restricciones de algunos sitios públicos

Clubes nocturnos, salones fiestas y restaurantes los más afectados - El martes se confirmaron 429 nuevos casos de COVID-19 durante el fin de semana largo.

Ver más

Inmigrantes y refugiados los más afectados por la pandemia en Ontario

ICES revela que cerca del 44% de los casos de Covid-19 está entre los extranjeros - Las tasas más altas de personas contagiadas se encontraron en inmigrantes y refugiados que han llegado de África, América del Sur, el Caribe y Asia, encontró el informe.

Ver más