NOTICIAS

Air Canadá ya alista vuelos desde Canadá a Estados Unidos, Europa y parte del mundo

Aerolínea está vendiendo paquetes flexibles para el verano, sin fecha de vencimiento - A partir del 1 de junio, ofrecen a los clientes la opción de compra con un bono de viaje sin fecha de vencimiento.

Ver más

Analizan propuesta de una semana laboral de 4 días para los trabajadores canadienses

Justin Trudeau dijo que aún falta mucho para que el fin de semana sea de tres días - En junio de 2018, casi el 70 por ciento de los canadienses dijeron que preferirían trabajar 10 horas al día durante cuatro días a la semana y desde antes de la pandemia el Gobierno ya estudiaba la posibilidad de hacer la reforma laboral, no sin antes consultar a los gremios y a los sindicatos de trabajadores. Con el fin de la cuarentena y la reapertura económica Trudeau retomó el tema, aunque aclaro que aún falta mucho tiempo para que el proyecto sea realidad, que traería muchos beneficios a un país que tiene una gran industria del turismo. En Nueva Zelanda el proyecto ya está en estudio.

Ver más

Por demandas, Johnson & Johnson, no venderá talco para bebes en Canadá y EE.UU.

Dicen que el famoso talco produce cáncer - La compañía insiste, y la abrumadora mayoría de la investigación médica sobre talco indica, que el talco para bebé es seguro y no causa cáncer.

Ver más

Se aproxima una fuerte temporada de tormentas y huracanes para Canadá

Meteorólogos advierten al Gobierno que debe prepararse para el mal tiempo en el Atlántico - Los expertos sobre el clima predicen que se viene una temporada muy activa de huracanes y que las actuales condiciones son adecuadas para una larga lista de tormentas tropicales, que llegarán a Canadá.

Ver más

Multan con 1.200 dólares a padre de familia por llevar a sus hijos a jugar futbol

Afectados dicen que estaban entrenando cumpliendo con los protocolos - CALGARY.- Un padre de Calgary dice que recibió una gran multa por violar los requisitos de distancia física de COVID-19, mientras que sus hijos y algunos amigos, con sus padres presentes, participaban de un entrenamiento de futbol.

Ver más

Con la reapertura, que estará abierto y que queda cerrado en Canadá

Normas que se deben cumplir y otras que dependen de cada ciudad o provincia - Muchas ciudades y pueblos de Canadá iniciaron su proceso de reapertura económica, siempre bajo la premisa de mantener el aislamiento social y dependiendo del número de contagiados y fallecidos, pero siguiendo las pautas dadas por el Gobierno Federal, sobre el cierre o apertura de sitios públicos y comerciales.

Ver más

Apoyo adicional a empresas para ayudar a salvar los puestos de trabajo de los canadienses

Financiación de emergencia para empleadores - El COVID-19 ha alterado la forma en que vivimos nuestras vidas y, cada día, los canadienses se enfrentan a nuevos retos durante esta crisis.

Ver más

Gobierno de Canadá aporta $500 dólares extras a los pensionados canadienses

Primer Ministro anuncia un apoyo adicional de $2.500 millones para los adultos mayores - De acuerdo al Gobierno de Canadá, en estos momentos de crisis por la pandemia, muchos canadienses deben tener que elegir entre comprar comida, obtener sus medicamentos, o pagar sus cuentas, entre ellos “demasiados adultos mayores” que se enfrentan a importantes retos sanitarios, económicos y sociales debido al COVID-19, por eso se les dio un aporte adicional para que compren las medicinas que necesitan, “ayudaron a formar este país, y ahora necesitan nuestra ayuda” dice el Gobierno. Más de 4 millones de personas serán las beneficiadas.

Ver más