EN CASA CON LUPE

Si va comprar una casa usada o vieja en Canadá, contrate un buen inspector

Los que compran una propiedad en Canadá tienen muchas garantías a la hora de hacer un negocio, si luego de adquirir el bien inmueble detectan algún problema grave, pero esos procesos pueden ser largo y se podrían evitar con una buena inspección, que debe hacer un verdadero profesional en el ramo.

Ver más

¡Cuidado!, asesórese muy bien antes de salir a comprar o vender su casa

Si no cuenta con un buen asesor, un verdadero profesional en bienes raíces en Canadá, si no está bien informado, no se arriesgue a salir a comprar o poner su casa en venta, porque en ese intento puede perder miles de dólares.

Ver más

Comprar para rentar, un buen negocio que crece y crece en Toronto

Con los precios que están alcanzando los arriendos en todo el GTA, el negocio de alquilar de apartamentos o casas en Canadá, está más que asegurado, al punto que fondos de pensiones, compañías de seguros, inversionistas inmobiliaria y otros grandes inversores que están llegando al país, están comprando solo para rentar.

Ver más

Recomendaciones para primeros compradores de casa en Canadá

Ser un primer comprador de vivienda en Canadá tiene sus ventajas y desventajas.

Ver más

Cuál es la mejor forma de financiar la compra de una casa en Canadá

Los pagos de la hipoteca, los intereses del crédito, pueden terminar asfixiando al comprador, si este no fue bien asesorados a la hora de hacer la compra de su vivienda, por ello los buenos agentes de bienes raíces, siempre contamos con un verdadero Mortgage Broker, quien es el que debe brinda la mejor asesoría a nuestros clientes, para evitar que tengan problemas en el futuro.

Ver más

¿Va comprar casa en Toronto?, mire bien dónde y así sabrá sí se valorizará

La valorización de una propiedad depende en parte del espacio físico, de sus acabados, los metros cuadrados, el diseño, el estilo, si es nueva o usada, pero principalmente de la zona, el barrio o sector donde se encuentre, si está lejos o cerca de la línea del metros, de las escuelas o colegios, y lo más importante si es esta en un lugar seguro.

Ver más

Tener casa propia no es un sueño imposible para un inmigrante en Canadá

Aunque los precios están muy altos, especialmente en las grandes ciudades como Toronto, Vancouver o Montreal, los inmigrantes que paguen una renta alta, que tengan un buen historial crediticio, pueden comprar su casa, y dejar regalar su dinero al arrendador, que servirá para pagar la hipoteca de su propiedad.

Ver más

Los que tienen una casa para rentar están haciendo buen negocio en Toronto

Comprar una casa para alquilar en el GTA puede ser un buen negocio, porque se paga sola, especialmente por la llegada de miles de inmigrantes, estudiantes extranjeros y la falta de vivienda en Toronto, aspectos que han impulsado que los precios de los arrendamientos de apartamentos o casas en la ciudad, al punto que ahora muchos inversionistas y empresarios, entre ellos las constructoras y desarrolladores de proyectos en Canadá, ya no solo hacen inmuebles para vender, sino también para rentar.

Ver más