EN CASA CON LUPE

Si va vender, revise, repare y prepare su casa, obtendrá un mejor precio

La venta de casas están aumentando en el GTA, según el último reporte dado a conocer, y en los próximos meses se espera que mejore aún más porque llega la mejor temporada para vender y comprar casas en Canadá, por ello si quiere hacer un buen negocio, inviértale a su propiedad, porque a la hora de venderla, esa pequeña inversión, le significará miles de dólares más.

Ver más

En junio se registró aumento en las ventas de viviendas en el gran Toronto

Lo que ha pasado en las últimas semanas en el mercado de bienes raíces en Toronto es muy bueno para los que quieren vender o comprar vivienda en el GTA, porque las ventas están mejorando con el paso de los meses, y el mercado se está moviendo, los que representa mejores oportunidades para hacer negocios en los que resta del verano y por supuesto el otoño.

Ver más

La importancia de un buen “Mortgage Broker” a la hora comprar casa en Canadá

Los precios de las casas en Toronto y las ciudades grandes de Canadá siguen en aumento, y cualquier persona que quiera comprar debe mirar muy bien sus finanzas, antes de hacer el gran negocio, porque el pago de la hipoteca se puede convertir en un problema financiero, si no se revisan bien las condiciones del préstamo.

Ver más

Reconstruir y ampliar su casa puede ser una muy buena inversión en Canada

Si tiene espacio y los recursos para hacer la obra, pero además cuenta con una buena asesoría técnica y expertos que lo orienten, ampliar una vivienda en Canadá a final pueden resultar siendo un buen negocio y mucho más si la propiedad está en Toronto, porque ante los arrendamientos tan costosos, una vivienda renovada y bien divida puede generar buenos ingresos, incluso generar para el pago de la hipoteca.

Ver más

El verano y el otoño, la mejor temporada de ventas de casas en Canadá

En los próximos meses el mercado de bienes raíces se moverá bastante en Canadá, y especialmente en Toronto, donde muchos compradores saldrán hacer buenas ofertas, lo que va generar muy buenos precios de las viviendas, por ello mi invitación es a que preparen su propiedad, la repare si es necesario, para que la pueda vender muy bien.

Ver más

Comprar casa en Canadá, sí es un sueño posible para un inmigrante

Todos queremos tener casa propia, porque sabemos que es un buena inversión y muy segura, pero muchos opinan también, con mucha razón, que es muy costosa, y no están lejos de la realidad si viven en ciudades como Toronto o Vancouver.

Ver más

Si va vender su casa por esta época, póngala a brillar con un hermoso jardín

Cuando el panorama se viste con un cielo azul, un sol brillante, las lluvias pasan y llega el calor del verano, el jardín de una vivienda debe estar en su punto y brillar por todo lo alto, mucho más si tiene la casa para la venta, porque una bella entrada siempre le agrega mucho más interés a la vivienda y hasta valoriza la propiedad.

Ver más

¿Se debe comprar una casa que requiere reparaciones en Toronto?

En la ciudad los precios de las casas están por las nubes, pero una casa vieja, un poco deteriorada, puede resultar siendo un buen negocio, por su menor precio.

Ver más