COLUMNISTAS

Bill C-89: Huelga en Canada Post

OTTAWA – El Senado canadiense voto a favor del Bill C-89 que forzará a los empleados de Canada Post a terminar su huelga que fue iniciada desde el pasado 22 de octubre. Hasta el momento, se proyecta que Canada Post tiene más de un millón de paquetes y cartas acumuladas que no han podido ser repartidas debido a la mencionada huelga laboral. El Bill C-89 fue aprobado por un margen de 53 Senadores a favor, 25 en contra, y 4 abstenciones; se espera que el proyecto de ley recibirá consentimiento real de la Gobernadora General de Canada y los trabajadores serán forzados a regresar a sus empleos a las 12:00 pm del martes 27 de noviembre. ¿Cuáles fueron las causas de la huelga laboral creada por los trabajadores de Canada Post?

Ver más

¿Quién es el inmigrante perfecto o ideal para Canadá?

En este artículo, analizaremos un tema que muchas personas me preguntan, ¿Quién es el inmigrante perfecto o ideal para Canadá? Entonces, para responder a esta compleja pregunta trataremos de realizar un perfil de la persona que podría obtener el puntaje necesario para ser seleccionado bajo Express Entry.

Ver más

Como reducir el estrés durante la temporada Decembrina

Para muchos esta es la mejor época del año donde familiares y amigos se reúnen a celebrar las festividades de navidad y de fin de año. Pero esto no debe causarle dolores de cabeza ya que el nivel de estrés aumenta por a la presión financiera que muchos atraviesan esta época.

Ver más

Por conducir bajo los efectos de drogas o alcohol, perdería su residencia en Canadá

Con los próximos cambios a las sanciones por manejar bajo la Influencia de drogas o alcohol, será factible que muchos inmigrantes enfrenten la pérdida de estatus legal en Canadá, y podrían ser deportados.

Ver más

Enséñele A Sus Hijos La Responsabilidad Financiera

La administración eficaz del dinero puede ser la clave de una vida plena. Comprender el valor del dinero y conocer mejor su uso correcto es tan importante como comprender la necesidad de oxígeno.

Ver más

Quien te roba tus sueños?

Y no me estoy refiriendo a una persona, me estoy refiriendo a ti mismo. Tú mismo te saboteas?, cuando quieres conseguir o luchar por algo, tú mismo te dices,……. Yo no puedo; estoy muy viejo o vieja; eso no es para mí; otras personas lo han intentado y no han podido, yo sí que menos; etc., etc.

Ver más

Como hacer uso de los incentivos del gobierno para la compra de la primera vivienda en Canadá.

Toronto, Que mejor época que esta, para informarse de como beneficiarse de los planes que tiene el Gobierno de Canadá para primeros compradores, como es el uso de los RRSP’s. Si se planea usarlos para la compra de una casa o un condominio, primero asesórese de un profesional en el tema e infórmese como hacerlo adecuadamente.

Ver más

¡Ahora si hablan de los emigrantes económicos!

TORONTO.- En un comunicado de prensa fechado en oct31, 2018 es primera vez que hoy hablar al ministro de inmigración canadiense (Ahmed Hussen), sobre los emigrantes económicos.

Ver más