COLUMNISTAS

Express Entry: Balance del tercer trimestre del 2017 y proyecciones

TORONTO.- En el tercer trimestre del 2017, es decir, entre Julio, Agosto y Setiembre del 2017 se han emitido un total de 18,135 invitaciones para aquellas personas que cumplen con el puntaje de selección y desean aplicar a la residencia permanente. Este es un número récord de invitaciones desde el lanzamiento de Express Entry en el 2015.

Ver más

Como es su autoestima?

Uno de los primeros pasos para tener una excelente salud mental, es tener una buena autoestima es decir aprender a querernos; a amarnos; a valorarnos; a respetarnos de una forma sana y realista. Esto aumentara la capacidad de tratar a los demás de igual forma, favorecerá las relaciones interpersonales y permitirá enfrentarnos a la vida con mayor confianza, benevolencia, condescendencia, comprensión, aceptación y optimismo.

Ver más

Huelga de colegios en Ontario deja a más de 500,000 estudiantes sin clases

Por: Luis Moreno TORONTO – Sin llegar a un acuerdo entre el College Employer Council y el Sindicato de Trabajadores del Sector Público (Ontario Public Service Employees Union, OPSEU), 12,000 profesores, instructores, consejeros y bibliotecarios de 24 colegios en Ontario se han declarado en huelga afectando a más de 500,000 estudiantes.

Ver más

Al Momento De Firmar Un Acuerdo De Divorcio Considere La Parte De Seguros

Toronto, ON. Este es un tema que muchos no quieren hablar ni mucho menos hacerlo parte de una conversación especialmente si estamos hablando de una separación o un acuerdo de divorcio. Pero la importancia de un plan de seguros debe ser parte fundamental de este acuerdo o del “Divorce Agreement”

Ver más

¿Cuándo un niño extranjero puedo estudiar en Canadá sin el respectivo permiso?

TORONTO.- Sentada revisando el tema para escribir en esta columna en la cual solo busco informar responsablemente, mire a mi alrededor y pensé que el tema era el regreso al colegio de los chiquitos de esos que serán los dueños de la Sociedad en unos cuantos años. Pensé en 4 casos que revise en esta semana.

Ver más

El barco de Kathleen Wynne se hunde D E S P A C I T O

Por: Luis Moreno QUEEN’S PARK—“Pasito a pasito, suave suavecito (el barco de Kathleen Wynne se hunde) poquito a poquito”. Fuera del ritmo de tan conocida canción, lo cierto es que, en los últimos meses de este año, siete Miembros del Parlamento Provincial Liberal, han anunciado su intención de no participar en la elección provincial fijada en junio del 2018. No es nada extraño que políticos renuncien meses antes de una elección, pero en este caso, es diferente ya que de los siete MPP’s que no buscarán re-elección, cuatro de ellos ocuparon puestos en el gabinete y uno sirvió como presidente de la legislatura. Las verdaderas razones de los mencionados políticos de no participar en las siguientes elecciones no se saben, pero dichas decisiones son sobreentendidas ya que los Liberales continúan muy debajo en las encuestas de popularidad y la Premier no ha podido subir significativamente su popularidad en Ontario. ¿Cómo le afectarán las siete renuncias a la Premier rumbo al 2018?

Ver más

Los Cinco Lenguajes del Amor

Todas las personas queremos amar y ser amadas, es más el amor, es una de las necesidades básicas que tenemos los seres humanos, queremos tener una relación buena y feliz, pero en la mayoría de los casos, después de un tiempo, la relación entra en conflictos, decae y hasta termina.

Ver más

Quieres tener la razon o paz en tu corazon?

Convivir con personas que siempre quieren tener la razón, imponer sus ideas, o que no aceptan otro punto de vista es bastante complicado. La persona que siempre quiere tener la razón, no tiene confianza en los demás, ni valora lo que las otras personas puedan decir o hacer, quieren tener el control de todas las situaciones y con este comportamiento esconden una inseguridad y un miedo, a que no las quieran. Es decir necesitan el reconocimiento de los demás y pretenden obtenerlo de esta manera.

Ver más