NOTICIAS

High Park en Toronto, uno de los más bellos parques urbanos de Canadá

Preparase para disfrutarlo en la primavera y el verano, están muy cerca de su casa - Por CIRO ALQUICHIRE V. - Si es de los que le gusta respirar aire puro, disfrutar de la naturaleza, caminar, trotar, correr, jugar, saltar o dar recorridos en pequeños lagos o ríos. Si es de los que no le corre al sol, sino por el contrario lo busca, si adora los animales, las flores y la exuberante vegetación, pero además quiere alejarse por un buen rato del mundanal ruido de Toronto, de los pitos, de los carros y la congestión, pero sin apartarse mucho, y lo mejor sin el peligro de osos o lobos, lo invitamos a que recorra High Park, uno de los gigantes parques urbanos de Canadá, un país que tiene en medio de sus urbes verdaderos oasis en medio de la selva de cemento.

Ver más

México está recuperando su lugar como destino predilecto del turismo mundial

Según el Gobierno mexicano el país ya llegó al séptimo lugar - Por los problemas de orden público, la guerra de los carteles de la droga, y desastres naturales, México había perdido puestos entre los países favoritos por los turistas en el mundo, pero en los últimos años se ha recuperado gradualmente y según el secretario de Turismo de este país, Enrique de la Madrid Cordero, la nación latinoamericana ahora se sitúa en el puesto número 7, del ranking mundial.

Ver más

Colombia es un país más seguro

Por Myrna Kahan - Convención Internacional de seguros 2017 en Cartagena Colombia. - Bajo el lema: “Colombia: un país más seguro”, Fasecolda celebró su convención Internacional de seguros 2017 en Cartagena Colombia. La Federación de Aseguradores Colombianos'', que reúne anualmente durante tres días, más de 500 ejecutivos de compañías de seguros, tanto nacionales como extranjeras, líderes del gobierno nacional, medios de comunicación y otros profesionales vinculados a los seguros.

Ver más

Los cruceros la gran alternativa para las vacaciones de los hispanos

Los hispanos quieren conocer el mundo, viajar se ha convertido en parte de sus sueños, pasar vacaciones en los más bellos y exiticos lugares, recorrer el Caribe, Europa, con un servicio de primera clase y estar en constante movimiento, elementos que han hecho de los cruceros, el mejor camino para emprender una formidable travesía por cualquier parte del planeta y eso lo sabe Representaciones Neward, una compañía española que tiene los mejores estándares de calidad para sus clientes.

Ver más

España es el país que más turistas atrae en el mundo

Canadá en los 10 primeros lugares y México el mejor por Latinoamérica, Las cifras hablan por sí solas, España recibe por año más de 68 millones de viajeros, recoge por cuenta de los turistas unos 56.468 millones de dólares y de esta industria se benefician 937.262 trabajadores. El país ibérico es seguida de cerca por Francia y Alemania, segundo y tercer lugar de una lista en la que Canadá junto a Estados Unidos, están en los primeros 10 lugares, y México, pese a sus problemas de violencia sigue siendo el líder del turismo por Latinoamérica.

Ver más

Lonely Planet escoge a Canadá como el mejor país para visitar en el 2017

Por CIRO ALQUICHIRE V. - Canadá lo tiene todo, es el segundo más grande del mundo, tiene bellas, modernas y hermosas ciudades, con los mejores estándares de calidad de vida del mundo, gigantescos parques naturales, montañas, bosques, praderas, mar, ríos, y territorios casi vírgenes, inexplorados para los más intrépidos, como la región de Yukón y el polo norte. Cuenta con toda la infraestructura para atender bien al turista, es seguro y su gente es muy amable, por ello los expertos viajeros de Lonely Planet, que cada año estudian las tendencias y los comentarios de miles de sus viajeros, seleccionaron este gran país, en el primer lugar de los destinos que deben visitar los turistas en el 2017, justo cuando se conmemorará los 150 años de su confederación, para los que se preparan grandes eventos. Para completar gracias a un dólar canadiense más bajo, los viajeros podrán comprar mucho más, con menos dinero, porque el cambio los favorece.

Ver más

Francia, EE.UU., y España: Los países que más atraen turistas en el mundo

Francia con 84 millones de turistas por año, sigue liderando el rankin mundial de los países que más viajeros recibe. Paris, su bella capital, la “ciudad luz”, que cuenta con la Torre Eiffel, el monumento más visitado del planeta, libra una batalla de imagen para recuperar a los viajeros que perdió en los últimos meses por cuenta de los terroristas y seguro lo va lograr.

Ver más

Los 5 lugares que se deben visitar en el 2016

The New York Times elaboró un ranking con los 52 lugares que se deben visitar en el 2016 por el gran atractivo que ofrecen a los turistas para este año, pero la realidad es que se debe ser un millonario o al menos tener unos buenos ahorros para poder ir a todos, y además tener mucho tiempo disponible, por eso La Portada Canadá, sacó de la lista los 5 primeros lugares para que seleccione uno.

Ver más