NOTICIAS

Los 5 mejores paisajes naturales de América.

Por CIRO ALQUICHIRE V. El Parque Nacional de Canadá, Banff National Park, el Cañón del Colorado, en Estados Unidos, el Glaciar Perito Moreno de Argentina, Las cataratas de Iguazú, entre Argentina, Brasil y Paragua, y las Torres del Paine, en Chile, todos en América, ocupan 5 de los 10 prestigiosos puestos de la selección de los más bellos paisajes naturales sobre la tierra. La selección no pretende decir que estos son los únicos, pero al menos si es una buena colección que fue completada por otros cinco en el mundo: La región de Yunnan, en China; los Acantilados de Moher, en Irlanda, Uluru, en Australia, Capadocia en Turquía y Monte Cook en Nueva Zelanda.

Ver más

Sáquele provecho a la más dura temporada invernal en Canadá

¡Enero y febrero, muchos deportes, nieve y frío que también hay que disfrutar! El verdadero canadiense no se esconde invierno, así que si vive aquí salga a disfrutar de todas las bellezas naturales, de los parques, de los sitios turísticos en las montañas, de las pistas de hielo y en fin de un centenar de actividades que le ofrece este país y que lo pueden estar esperando. Aquí le damos a conocer los mejores lugares en Canadá para disfrutar del frío extremo.

Ver más

Los 4 sitios más visitados por los turistas en el mundo

¿Cuáles ya fue y cuáles le faltan?. El planeta tierra está repleto de lugares mágicos, con bellezas naturales inimaginables, ciudades encantadoras, islas paradisiacas, sitios de leyenda con mucha historia y en general cada región, país o lugar sobre la tierra tiene su propio encanto, pero por diferentes razones hay 4 que siempre ocupan los primeros lugares en la lista de los más perseguidos cada año por los viajeros, aquí se los mostramos, porque hay para todos los gustos y son destinos que no puede dejar de visitar algún día en su vida. ¿Cuáles ya conoce, cuales le hacen falta…? haga planes porque el 2015 puede ser el año de un gran viaje.

Ver más

Por fe o turismo, lugares más visitados en Semana Santa

Por CIRO ALQUICHIRE V. Alrededor del mundo todos los sitios de peregrinaje católico se llenan de millones de creyentes que quieren demostrar su fe, pero también de muchos turistas que viajan para disfrutar respetuosamente de una conmemoración que mueve y conmueve al mundo.

Ver más

El Salar de Bolivia, el espejo del mundo

Por Ciro Alquichire V. El paisaje más surrealista de América. Rodeado de montañas y volcanes que alcanzan los 5.000 metros de altura sobre el nivel del mar, bajo una fina capa de agua cristalina, sobre la blanca sal, se forma uno de los espectáculos naturales más hermosos del planeta, en donde la gente no logra identificar la diferenciar entre el cielo y la tierra, y flota entre las nubes, sin necesidad de efectos especiales.

Ver más

República Dominicana se viste de carnaval

Por Ciro Alquichire V. La isla del caribe tiene todo listo para celebrar su fiesta patria. De los paraísos del Caribe la bella isla de dominicanos tiene un gran encanto que sobrepasa lo imaginado. Sus playas de arena blanca, sus grutas en medio del mar, sus arrecifes, su música, su folclore y su gente, hacen parte de un paquete de atractivos que invita a los viajeros del mundo y por supuesto a los canadienses en cualquier día del año, pero mucho más en febrero cuando están de carnaval.

Ver más

Tres paraísos del Caribe que debe visitar

Por Ciro Alquichire V. Los Roques, Aruba y Cuba, no se sabe cuál es más bello. Elegir cuales son los mejores lugares para pasar unas buenas vacaciones en Caribe sería una tarea prácticamente imposible, porque todos los países e islas sobre el mar de los 7 colores tiene lo suyo en este paraíso sobre la tierra, por ello Comercio Latino solo quiso resaltar tres de los lugares más bellos en esta zona que por su clima, sus playas, y su gente son inigualables. Luego daremos a conocer otros de igual belleza de esta región, porque sabemos que hay muchos más.

Ver más

Islas Galápagos, un santuario de vida para el mundo

Por Ciro Alquichire V. es el gran tesoro natural de Ecuador para la humanidad. Si realmente quiere un encuentro con la vida y ver el más grande laboratorio natural sobre la tierra, no te puedes perder de visitar Las Islas Galápagos.

Ver más