NOTICIAS

Cierran pastelerías en Toronto por presencia de ratones

Video registró el momento en que las ratas pisoteaban y se comían los pasteles. - TORONTO.- Toronto Public Health ha cerrado temporalmente 2 negocios en una pequeña plaza en el centro de la ciudad, luego de conocer un video en el que se muestra como los roedores pisotean y mordían los pasteles que estaban para la venta. El video puede ser visto en el portal de La Portada Canadá, www.laportadacanada.com.

Ver más

Colombianos celebran independencia Izando su bandera en City Hall de Toronto

Al acto solemne asistirá el Alcalde John Tory. - El Alcalde de Toronto John Tory se unirá a la celebración del 20 de julio de los colombianos, día en que este país conmemora los 207 años de independencia. El acto se realiza a partir de las 11 de la mañana de este jueves 20 de julio.

Ver más

A ritmo latino se realizó la Feria de Guadalupe en Toronto

El dinero recaudado será para reparar la iglesia católica de la comunidad hispana. - Con la deliciosa comida de varios países de Hispanoamérica, mucho ritmo latino y espectáculos, se realizó con mucho amor la Feria Guadalupana, un evento mediante el cual se recaudan fondo para reparar la importante iglesia a la que asisten regularmente los latinoamericanos en Toronto.

Ver más

Tiroteo en Toronto deja gravemente herida a mujer embaraza y su novio

TORONTO.- La policía de Toronto están a la caza de tres hombres enmascarados en conexión con un tiroteo que se perpetro en un edificio de apartamentos en el extremo oeste de Toronto, que dejó gravemente heridos a un hombre de 23 años de edad y compañera de 20 años, que además está embarazada.

Ver más

Mujer en Toronto que juró lealtad a ISIS, ahora enfrenta cargos por terrorismo

TORONTO.- Rehab Dughmosh fue acusada de 21 delitos, entre los que se encuentran asalto, proferir amenazas para causar la muerte, portar un arma oculta y posesión de un arma para cometer un delito, luego de una investigación de la Policía de Canadá que pudo establecer que la mujer de 32 años intentaba realizar algún acto terrorista en una tienda de Canadian Tire en la ciudad, en la zona de Scarborough, en el área de Lawrence Avenue East y Markham Road

Ver más

Ex presidiario de Guantánamo recibirá millonaria indemnización de Canadá

MIAMI.- Omar Khadr, que fue detenido cuando tenía 15 años por soldados estadounidenses después de un tiroteo en un presunto complejo de Al Qaeda en Afganistán, recibirá una indemnización de varios millones de dólares y la disculpa del Gobierno canadiense, por el tiempo que pasó en Guantánamo. El entonces adolescente fue declarado culpable de matar a un soldado estadounidense, pero el Tribunal Supremo de Canadá, que ahora falló a su favor, dijo que fue interrogado por canadienses bajo “circunstancias opresivas”.

Ver más

Exposición de Arte Fotográfico hecho por adultos mayores hispanos en Toronto

Actividad y creatividad en la edad dorada. - Durante los actos conmemorativos del Mes del Adulto Mayor en Toronto, se realizó una exposición de arte fotográfico realizado por estas personas que ya le han entregado mucho al mundo, pero que quieren seguir demostrando que en sus años dorados aún queda tiempo para entregarle a la sociedad y de paso divertirse, aprender y seguir creciendo. Foto: Gerardo Rico

Ver más

Estos son los mejores eventos para celebrar el Canadá Day en Toronto

Inmigrante sal a celebrar los 150 años de esta nación multicultural, te lo mereces y son gratis. - Tendremos de visita el pato de hule más grande del mundo, frente al puerto de Toronto, donde se realizará un festival musical, con artistas, show de circo, DJs, durante tres días, además de la presentación de la Real Marina de Canadá. Habrá fuegos pirotécnicos en los sitios importantes de Toronto, entre ellos el City Hall y la CN Tower, muchos conciertos al aire libre, festival de la cerveza artesanal, festival de la costilla y se podrá entrar al museo más importante de la ciudad gratis. Muchos eventos para no perderse, faltará es tiempo para poderlos disfrutar. Happy Canada Day, Feliz Dia de Canadá.

Ver más