NOTICIAS

Jessi Uribe ya está en Canadá para su gran concierto en Toronto

La estrella colombiana de la música popular llegó con “todos los juguetes” - Con el honor que una gran estrella de la música se merece, fue recibido en el Aeropuerto de Toronto el cantante colombiano Jessi Uribe, quién arribó el lunes muy temprano a la ciudad, para preparar con tiempo todo lo que será su espectacular concertó en Canadá.

Ver más

Concejo de Toronto y Alcalde se enfrentan al Premier de Ontario

Doug Ford quiere reducir el número de concejales de 47 a 25 para bajar la burocracia - TORONTO.- Un gran debate se ha desatado en Toronto luego de conocerse los planes del nuevo Premier de Ontario, Doug Ford, que está dispuesto a reducir el tamaño del consejo de la ciudad, lo que ha desatado fuertes críticas contra el gobernante conservador, incluso de miembros de su partido que ya están en campaña.

Ver más

Dramático accidente en la 401 en Toronto que increíblemente no dejó ningún muerto

El peligroso momento quedó registrado en vídeo - TORONTO.- Increíblemente todos los implicados en un grave accidente en la autopista 401 cerca de Port Union Road en Toronto se salvaron.

Ver más

Ante crímenes, Alcalde pide a Trudeau prohibir porte de armas de fuego en Toronto

¿Para que un ciudadano requiere armas en la ciudad?, le pregunta Tory al Primer Ministro - Por las víctimas fatales y los heridos que han dejado los recientes tiroteos en Toronto, el incremento de la violencia en las calles por el uso de armas de fuego, el Alcalde de la ciudad, en carta enviada al Primer Ministro, le pide prohibir el porte y uso de armas de fuego dentro de la ciudad, porque considera que no es necesario que un ciudadano camine armado por sus calles, así tenga los permisos correspondientes.

Ver más

VER VIDEO: Dramático accidente en la 401 en Toronto, que increíblemente no dejó ningún muerto

TORONTO.- Increíblemente todos los implicados en un grave accidente en la autopista 401 cerca de Port Union Road en Toronto se salvaron. El milagroso momento quedó registrado en un video que le da la vuelta al mundo por las redes sociales, en el que se muestra como un vehículo al parecer varado sobre la importante vía, es envestido por otro, que viene a toda velocidad y no logra frenar a tiempo. Nadie murió según el reporte de las autoridades.

Ver más

Peruanos unidos en Toronto en la gran celebración de su fiesta patria

Exitoso Festival Peruano por los 197 años del Perú- El viernes 27 de Julio, la comunidad peruana, celebro a lo grande las fiestas por el 197 aniversario de la independencia del Perú, con un entretenido espectáculo que brindo, Pisco Perú Producciones en la Gran Serenata al Perú en el “7to Mega Festival Peruano’’, al cual asistieron más de 500 personas. Fotos Ciro Alquichire, con información de los organizadores.

Ver más

Así será el moderno e “inteligente” barrio diseñado por Google para Toronto

Con el respaldo del Gobierno obra será realidad el año 2022 - Quayside, será la urbanización inteligente que contará con todos los avances tecnológicos de la actualidad y para el futuro, que no va generar contaminación, porque serán casas inteligentes, totalmente robotizadas, sobre extensas áreas verdes y playas a borde del lago Ontario donde la gente se movilizará en bicicletas y vehículos eléctricos. Será la visión futurista de lo que debe ser una ciudad según Google, donde todos los habitantes están vigilados y conectados a una red de información, pero donde también deberán compartir todos sus datos personales, que es lo que algunos no les gusta, aunque ya muchos residentes quieren vivir en esta zona que estará ubicada en la zona industrial abandonada en Toronto y donde los robots recogerán las compras, sacarán la basura y donde los vehículos se podrán parquear y moverse sin conductor.

Ver más

Alcalde de Toronto pide calma y dice que la ciudad sigue siendo muy segura

Alcalde de Toronto pide calma y dice que la ciudad sigue siendo muy segura - TORONTO.- Crecen las críticas contra la Policía por la inseguridad y la violencia que se está viviendo en la ciudad, y especialmente el aumento de las balaceras que ya han dejado varias víctimas fatales en las ultimas semanas, incluidas la niña y la joven del domino.

Ver más