NOTICIAS

Toronto tendrá la primera nevada de la temporada esta semana

Environment Canada pronostica fuertes vientos con nieve para la ciudad. TORONTO.- Todo indica que será un duro invierno esta temporada, ya lo han pronosticado los expertos, pero al parecer también será un largo invierno, porque desde esta semana se tiene prevista la primera nevada en Toronto, según el último reporte de Environment Canada que pronostica temperaturas bajo cero, fuertes ráfagas de viento y nieve a partir del jueves por la tarde.

Ver más

Presidente de Colombia asegura que Colombia es “el país del futuro en América Latina”

Santos busca en Canadá inversionistas y apoyo para el posconflicto - El presidente Juan Manuel Santos, en una visita por Canadá en la que se reunió con el Primer Ministro Justin Trudeau, la gobernadora general de Canadá, Julie Payette, y un importante grupo de empresarios en Toronto, aseguró que Colombia está brindando grandes oportunidades a los inversionistas extranjeros, especialmente luego de la firma del proceso de paz, en donde se abren grandes oportunidades de negocios que se requieren para el gran desarrollo que se espera de esta nación suramericana en el posconflicto.

Ver más

Toronto y Cartagena,(Col) quedarán conectados con vuelo directos

TORONTO.- La aerolínea Air Canada anunció que operará desde el próximo 18 de diciembre la ruta Toronto-Cartagena de Indias con una frecuencia de un vuelo por semana que será los lunes.

Ver más

Por altos costos en la ciudad, 14 hogares para ancianos se marcharían de Toronto

1.800 adultos mayores se verían afectados por la medida - Del total de estos centros asistenciales en Toronto, solo seis han señalado su intención de reconstruir los nuevos centros de asistencia dentro de la ciudad para las personas de la tercera edad como los exige el Gobierno que les dio plazo hasta el 2025 para hacerlo, la gran mayoría amenza con irse de la ciudad, porque los altos costos de la tierra y construcción no les permite adelantar los proyectos. El Alcalde le pide a la provincia que aumente los subsidios. Cabe señalar que el Ministerio de Salud tendrá la última palabra sobre si se permitirá la reubicación de las instalaciones existentes.

Ver más

Adultos mayores en Toronto demostraron sabiduría y arte por medio de la fotografía

Exposición en el Consulado de Colombia - Diferentes espacios y lugares públicos en Toronto, incluso el Consulado de Colombia, han servido para dar vida a una muestra itinerante de arte fotográfico realizado por adultos mayores de la comunidad latinoamericana en la ciudad, bajo el lema la “Sabiduría llevada al Arte”. Asesorados por profesores, del Colectivo 65, nuestros mayores han logrado hacer obras dignas de galerías, solo con teléfonos inteligentes, que tienen mucho más mérito, porque incluso ellos debieron aprender a manejarlos como si fueran jóvenes, para sacarle el mayor provecho a las nuevas tecnologías y dar otra visión de su mundo. Foto: Carlos Castaño (Evoke Photography) and George Pincay.

Ver más

Detienen 16 latinos intentando ingresar ilegalmente a EE.UU. desde Canadá

Aunque últimamente son más los inmigrantes que intentan ingresar a Canadá, miles de ellos han llegado desde Estados Unidos hasta Montreal por la persecución que hay contra los inmigrantes en el vecino país, esta vez fue todo lo contrario, según el reporte que señala que las 16 latinoamericanos, entre ellos un niño y una mujer embarazada fueron detenidos en un motel de Vermont, al sur de la frontera con Quebec, a donde llegaron en una camioneta que los recogió en la frontera.

Ver más

Empresa de Google construirá barrio con alto desarrollo tecnológico en Toronto

Proyecto es presentado al Alcalde, el Primer Ministro de Canadá y la Premier de Ontario - El barrio lo describen los creadores y diseñadores como un lugar en la que decenas de miles de personas vivirán, trabajarán, aprenderán, y jugarán, aprovechando todos los avances que le puede otorgar la tecnología, incluido el transporte público autónomo y los sistemas de energía que serán ultra-eficientes y no generarán contaminación.

Ver más

En Toronto se construye el edificio más alto de Canadá

TORONTO.- Aunque no va superar la CN Tower en altura, que seguirá siendo por ahora la estructura más alta del país, ya se comenzó la construcción del futuro edificio más alto de Canadá, que estará localizado en el corazón de Toronto.

Ver más